“Me gusta mucho La tratto,”
Opinión sobre: La Tratto Península

La Tratto Península
Clasificado como N.º 83 de 1.115 Restaurantes en Mérida
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho La tratto, recomiendo mucho pedir la tártara de atún, la atención es muy buena y el restaurante es muy bonito

Agradécele a aixadipaola
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en la blanca Merida por cuestión de negocios, este restaurante está ubicado en una plaza muy tranquila y cerca de todo.
La Tratto es un lugar agradable con buenas opciones de comida a precio razonable, pedimos de entrada la tartara de atún muy buena porción y después el especial del día una pasta muy bien preparada.
Un lugar muy recomendable si están en Merida, regresare muy pronto

Agradécele a gupede_69
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

El servicio, la calidad de los alimentos, la hospitalidad y el ambiente son lo mejor. Disfrutas de un buen vino y una rica pasta o un rico corte a un precio adecuado. De mis lugares favoritos!

Agradécele a albertopI8822FC
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Grandes lugares pueden quedar en segundo término por una deficiente atención, aquí no ocurre eso, lugar agradable, comida deliciosa y atención excepcional, sin duda un lugar muy recomendable.

Agradécele a Alejandromid
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020

Que fea manera de festejar año nuevo, hicimos reservación en santa Lucía y por sus equivocaciones nos mandaron a península, no hubo ningun veneo de año nuevo, solo el menú pero a las 12 todo murió, quedamos muy decepcionados de La Tratto en geeral.
Lo único rescatable fue Ángel nuestro nesero.
De verdad venir desde tan lejos para celebrar la víspera de año nuevo así nos decepcionó muchísimo!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MontseZ5