“Delicioso”
Opinión sobre: Harry's

Harry's
Clasificado como N.º 3 de 1.378 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída desde él cinturón del maíz y los mariscos de mayor calidad. En Harry’s también encontrarás una de las mejores y más completas cavas de vinos disponibles en México.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Venimos a comer en pareja, la cómoda deliciosa pero los postres es un MUST . Súper servicio, nuestros meseros fueron Roger, Erick & Victor.
Recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Daniela J
GpoAndersons, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Daniela J

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron tanto de nuestras especialidades como del servicio. ¡Esperamos atenderlos de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (2.597)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor opcion!!! Sus instalaciones y personal cuentan con todas las medidas prevencion.
El festival de Trufa Blanca sin duda de los mejores platillos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a pharaonh

Hola, PhaRaoN H

Muchas gracias por tus comentarios, ¡nos alegra saber que disfrutaste de nuestras especialidades con trufa blanca! Sin duda una auténtica joya para el paladar. ¡Esperamos tener el placer de atenderte muy pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Mi novia y yo fuímos a festejar nuestro primero aniversario juntos y tuvimos un excelente atendimiento y servicio. Desde que llegamos hasta el final los chicos Manu y Victor junto con Mario hicieron con que tuvieramos un domingo muy bonito. Muchas gracias por todo, por las sorpresas que nos dieron, a parte de la comida que estava riquísima!

1  Agradécele a DuSchimiguel
GpoAndersons, Gerente en Harry's, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Hola, DuSchimiguel

Gracias por darnos la oportunidad de celebrar un momento de la vida tan especial con ustedes. Agradecemos mucho tus comentarios, nos alegra saber que tanto nuestras especialidades como nuestro servicio fueron excelentes durante su visita. ¡Esperamos atenderlos de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Tuve mi cena de aniversario en Harry's, es un lugar con arquitectura y diseño hermosos, el ambiente es confortable y acorde al mood de Playa del Carmen. El servicio brindado por Albero, Mario y Raul, fue excelente, atentos en cada detalle, en especial su amabilidad y confianza. Alegraron la noche con detalles extras!

1  Agradécele a Ezabethia

Hola, Elizabeth

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Un lugar donde te reciben calidamente, es acogedor.
La atención de Alberto, Raúl y Mario es maravillosa siempre atentos a nosotros y dándonos opciones para los alimentos y bebidas.
La comida con la cocción adecuada y sazonada.

1  Agradécele a 937adriianac

Hola, Adriiana C

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!