“Hermosisimo tours”
Opinión sobre: Holbox Magico

Holbox Magico
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Pick up desde su hotel, el staff siempre puntual y amable,lo llevara platicando todo el camino más un viaje entre amigos que un tour, llegaremos a chiquila donde el capitán Antonio nos explicara los lugares que visitaremos, en el cenote comeremos unas riquísimas empanadas y veremos a Juanito el cocodrilo a un lado del muelle, después la isla de los flamencos, que lugar más espectacular, para después en isla de la pasión ver como alimentan a las iguanas , ya en holbox iremos al club de playa que es espectacular con una piscina infinita con vista al mar (recomiendo el daiquiri de mango habanero) una comida deliciosa cerrara con broche de oro su visita a este paraíso!
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Por segundo año consecutivo volvimos a Holbox y el tour nuevamente fue maravilloso. En esta oportunidad nuestro guía fue Arturo, excelente, simpático, atento.
El paseo es maravilloso y como siempre sorprende la playa de Holbox con su anchura infinita, su calma y sus aguas transparente. No hay palabras para describir tanta hermosura

1  Agradécele a Norma R
arturoahumada, Director General en Holbox Magico, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Norma para nosotros es un placer brindarles el mejor servicio. Muchas gracias por elegir Holbox Magico. Esperamos su regreso para disfrutar del resto de nuestros tours.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Es un tour maravilloso, donde cada lugar que se visita es igual de hermoso que el anterior, las personas que te llevan son muy atentas y con mucho conocimiento del lugar.

1  Agradécele a conisol

Conisol muchas gracias por elegir Holbox Magico.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Fuimos a la excursión de Holbox, y es una cosa hermosa! Fueron por nosotros al hotel, y aunque es un poco lejos de Playa del Carmen, bien vale la pena.

Los guias (Arturo y Robert) son muy agradables y tiene dominio sobre los temas de la excursión. Incluyen la comida, con sazón típico de la región y las playas de la Isla de la Pasión y la de Holbox son simplemente de ensueño.

Te incluye un pequeño refrigerio en la mañana y algún refresco, pero nada espectacular, yo creo que pudiera mejorar en este aspecto. El paseo te incluye el club de playa con camastros (muy pocos así que tienes que apresurarte a tomar uno) y las hamacas en la playa. La comida es buena, y te dan de beber aguas frescas (los refrescos y las bebidas alcohólicas no están incluidas, aunque en donde nos los vendieron nos dijeron que si) y te llevan a un ritmo que te permite disfrutar al máximo la experiencia.
Después de la comida, te llevan en unos carritos de golf a dar un paseo por el centro de la comunidad de Holbox, muy pintoresca y como eran hace años los pueblos de la region. Después de la isla, nos llevaron a un cenote-manantial hermoso que cerro muy bien la excelente experiencia.

Lo recomendamos ampliamente para quien quiere conocer esta joya de la Península de Yucatan.

1  Agradécele a jassmex

Jass muchas gracias por elegir Holbox Magico. Tendremos en cuenta su opinion con el fin de brindar un mejor servicio. Saludos!

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las islas que más nos gustó. Hicimos la excursión con el guía Javier Andrade que fue el mejor guía que nos tocó. Ama su trabajo. Fuimos a isla pasión y Holbox juntas y son increíbles.

1  Agradécele a Elina O
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Javier fue nuestro guía, muy simpático, un trato inmejorable de su parte. Nos dio tiempo para disfrutar de los paisajes de la isla y de su gente.
Sin duda repetiría. Os la recomiendo 100%.

1  Agradécele a Barbara C