12 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 235
Ver las 16 ofertas
10.324 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Jeremí en la clase de aquarobis fue muy divertido y energético. El súper bolw fue bueno me divertí también aunque no entiendo nada. Muy recomendado este hotel. Sus tour también son muy bueno, buena comida

Agradécele a 647ximenan
Maria Teresa Gonzalez, General Manager en Hacienda Tres Ríos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped:

Gracias por su comentarios. Esperamos que haya disfrutado de todas las actividades que el hotel ofrece. Esperamos ser sus anfitriones nuevamente, muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena comida y atención del personal.
y mencion especial para el animador Jeremy por su atencion excelente y el disfrute de aqua aerobics. Y el show de la noche fue muy bueno la canciones de los Cubanos fue muy contagiable

Agradécele a F853XJjavierg

Estimado huésped:

Gracias por compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones en compañía de nuestro staff de Creación de Momentos para llevarse los mejores recuerdos. Fue un placer haber sido sus anfitriones.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Jeremi Is the best person in the hotel :) estuvimos jugando volleyball con el y muy buena gente,. Nunca lo pierdan porfavor, aparte en el Superbowl, super antento a toda las personas con las que estuve

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegoaT3226CD

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios. Esperamos haya tenido unas excelentes vacaciones en compañía de Jeremi a quien felicitaremos por su gran servicio. Lo esperamos nuevamente en Hacienda Tres Ríos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Jeremi tiene mucha energía en las actividades que hace en la piscina, hicimos un juego de voleibol y aquarobis en la piscina. Los shows son preciosos y el de las porristas me encanto son muy profesionales

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emilioaK6439VL

Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios, Esperamos que su estancia haya sido agradable en compañía de Jeremi quien inyecto de energía cada momento. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El día de ayer 06/02/2021salinos del hotel Hacienda Tres Ríos donde estuvimos durante 4 noches 5 día, la habitación cómoda, muchos zancudos, (mosquitos), comida aceptable, atención bueno, pero hubo un detalle que se trae abajo todo lo vivido, al salir dejamos olvidado un peluche de mi hija que tenía 12 años con ella, su edad, al llamar al hotel y solicitar ayuda para ubicarlo nadie vio nada, nos dejan esperando mucho tiempo en el teléfono, tanto Ligia como Roberto de resección y la gerente de turno Brenda lo único que nos dicen es no Sr aquí no se encontró nada. Claro ahora es muy fácil su palabra contra la mía. Recomiendo que antes de botar los objetos que dejen los huéspedes deberían preguntar para eso se dejan toda información de uno.
El volar económico no era lo importante si no el valor sentimental que tenía para ella.

Agradécele a luisdiegor364

Estimado huésped:

Gracias por sus comentarios. Esperamos que su estancia haya sido agradable. Lamentamos la pérdida del peluche de su hija, se busco por todo el hotel sin éxito alguno. Saludos desde Hacienda Tres Ríos.