“Viajes encantadores”
Opinión sobre: Mexico Waterjets

Mexico Waterjets
Clasificado como N.º 40 de 129 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Viajamos con este ferry ida y vuelta a Isla Cozumel. Excelente navegación. Ferry limpios y modernos y que solo tardan 30 minutos para hacer el viaje. Por supuesto es super recomendable

1  Agradécele a Norma R

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Un servicio rápido y económico para ir y venir de Playa del Carmen a Cozumel 100% recomendable ademas de que se apoya a la economía local ya que los dueños son de la zona.

Agradécele a Felipe O
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Realmente es una opción económica, no puedes estar seguro de que barco te va a tocar, si tiene o no tiene vista hacia afuera, sin embargo, es barato, rápido y seguro si buscas ir a la isla de cozumel

1  Agradécele a AngelSaldivar
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Lo usé para ir a Cozumel salen cada media hora y uno puede viajar a cualquier hora y regresar a cualquier hora. Son ferrys grandes con tv, cafetería y dos pisos

Agradécele a Flor S
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cozumel para tomar un tour de snorkel todo iba muy bien, hasta que decidimos tomar esta empresa de Ferry para ir hasta allí. Gracias a Dios no compramos el ida y vuelta. El movimiento dentro del Ferry fue insoportable. Los 20 minutos más eternos de mi vida. Ellos ya saben que esto va a ocurrir y por eso tienen bolsas para vomitar disponibles. Arruinaron mi experiencia en Cozumel. Tuve nauseas hasta 2 horas después de bajar del Ferry. Y no disfrute del almuerzo ni de la actividad. Todo gracias a ellos. No lo recomiendo! Nunca jamás suban a uno de estos Ferrys.

Agradécele a Pamela Lizbeth E