6.363 resultados
1.311 - 1.316 de 6.363 opiniones
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos en familia a celebrar a Dante y la pasamos increíble en el bar del daisy con Brandon, Karlos, Marcelo, Alberto yRene con sus deliciosas bebidas y la súper atención de Mónica de restaurantes en el bufé Sebastian y Carlos Alberto muy amables.... la comida es deliciosa y el hoy es esta increíble

Agradécele a dekerfutbool7
OceanCustomerService, General Manager en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Huesped,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta crítica sobre nuestro Hotel Ocean Riviera Paradise. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestros servicios. ¡Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece ...! Un cordial saludo, The Ocean Riviera Paradise

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad EXCELENTES servicios de Brandon, René, Karlos, Marcelo, Alberto del bar Dayse y la Señorita Monica de Restaurantes, venimos a pasar el cumpleaños de mi hijo Dante ya que los visitamos hace 6 meses y nos encantó por las instalaciones y el EXCELTE servicio de la gente, espero mantengan esa buena atención por mucho tiempo y tengan por seguro que regresaremos pronto de ante mano agradezco el servicio PERFECTAS LA INSTALACIONES Y EL MEJOR EL SERVICIO, los visitamos de Puebla y esperamos regresar lo más pronto posible DANTE CERVANTES

Agradécele a dante1242

Estimado Dante,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El crew de animacion son todos unos profesionales Increible produccion y desempeño en su nuevo numero de Broadway (Lion King)
Gran direccion a cargo de Raul Romero ...
Totalmente recomendable
Felicidades

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a G_leijaM

Estimado Huesped,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, limpieza en habitaciones súper y atención increíble de Maribel, doña Norma y Mónica en amaranto, Daniel (bar), Omar (mayordomo), las chicas de Daysi club e Isela de la playa (privilege) si maravillosas, al igual que todo el staff de privilege

Agradécele a BEATRIZ M

Estimada Beatriz,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

He ido a dos hoteles en playa del Carmen el último año, pero recientemente me tope con buenas criticas de este hotel y decidí probar. Mi viaje no fue parecido en nada a los anteriores, desde que entre al hotel fui atendido de manera muy amable y cada persona era muy amable conmigo. No me sentí como turista en nada, me sentí parte de su familia y eso se agradece mucho. La habitación tenia una vista maravillosa y su comida aún mucho mejor, cada desayuno y comida me dejaban muy satisfecho, de verdad la carta tiene para todos los gustos. Me la pasaba en la piscina todas las tardes y un día me invitaron a una obra que se presentaba este mes, un "estreno" de la casa y acudi con la propuesta de que era un show del rey león. Yo que soy fanático de su musical no dude en acudir y así fue. La música, el reparto, los bailarines (debo mencionar que Raul, a quien conocí como staff en la zona de las albercas y resolvió unas dudas amablemente estaba ahí, era simba y me encanto su actuación, de verdad), todo en resumen fue mágico y tiene una calidad impresionante, no sé quién hizo las coreografías pero hubo momentos que sin duda me hicieron recordad el porque amo las obras musicales. La producción se saco un 10. Muchas gracias por tanto cariño en estos días. espero regresar pronto y verlos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Art R