6.049 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Monica nis ha tratado muy bien, y de muy pronta manera nos rectifico un error de servicio al cliente e hizo nuestra experiencia de cena Steak muy maravillosa . definitivamente volvería a ocean riviera paradise también quiero agradecer a jorge y brandon del bar beso por su excelente servicio

Agradécele a baquedanolopez
OceanCustomerService, Gerente en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece. Esperamos con gusto su próxima visita.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 20 amigas y venimos a este hotel a pasar unos días relajadas por lo cual quiero agradecer a la señorita Mónica de restaurantes por haber organizado una cena especial donde tuvimos un excelente servicio por parte del mesero Jesús igualmente en la alberca del beso el mesero JORGE y Brandon del bar fueron muy buenos con sus bebidas aveces es difícil acomodar grupos grandes en restaurantes pero Mónica hizo esto posible ella es una gran chica, sin duda hizo muy grata nuestra visita

1  Agradécele a soapuni

Estimada soapuni,

Gracias por haber elegido Ocean Riviera Paradise como anfitrión para sus vacaciones y por tomar un poco de tiempo durante su estancia para compartir su experiencia en nuestro hotel. Es grato leer que nuestras instalaciones han sido de su completo agrado, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer el maravilloso momento que nos hicieron pasar en el restaurante steak house con gran atencion del mesero Jesus de jorge mesero del bar beso y de brandon por sus bebidas a Monica por organizarnos esa cena especial ya que venimos 20 amigas y ella organizo todo para que la pasaramos muy bie

Agradécele a aliciaabimerhi

Estimada aliciaabimerhi,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper bien en el hotel, sin duda la mejor opción que pude haber elegido, gracias a todo el staff por su atención en especial a Abraham y usias en el area del boliche donde tuve una experiencia inolvidable junto con mi novia

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enano N
OceanCustomerService, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Eunano

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta crítica sobre nuestro Hotel Ocean Riviera Paradise. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestros servicios. ¡Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece ...! Un cordial saludo, The Ocean Riviera Paradise

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y atención por parte del staff! Super recomendable para pasar un buen rato con amigos, pareja o familia!! Muy buena onda el barman Usias y Abraham, el encargado. Para jugar sin parar!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vivi F