6.812 resultados
1.431 - 1.436 de 6.812 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Vine con mis amigas a este hotel somos 20 en total y la verdad es que Mónica de restaurantes hizo que nuestra estancia fuera muy bonita ya que nos organizó una cena para todas en el restaurante de carnes en donde la atencion y el servicio fueron maravillosos el mesero Jesús nos dio un trato especial, también quiero destacar el gran servicio de brandon y Jorge del bar del beso por nuestras deliciosas bebidas sin duda me encantó este lugar

Consejo sobre las habitaciones: El beso es solo para adultos
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a fwabi
OceanCustomerService, Gerente en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimada fwabi,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirlo en Ocean Riviera Paradise y por su excelente comentario. Nuestra meta es brindar momentos inolvidables a nuestros huéspedes, y nos alegra saber que el servicio proporcionado por todo nuestro equipo logró superar sus expectativas. Esta es su casa, y esperamos tener el placer de darles la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Monica nis ha tratado muy bien, y de muy pronta manera nos rectifico un error de servicio al cliente e hizo nuestra experiencia de cena Steak muy maravillosa . definitivamente volvería a ocean riviera paradise también quiero agradecer a jorge y brandon del bar beso por su excelente servicio

Agradécele a baquedanolopez

Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios. Es placentero saber que logramos proporcionarle el servicio que se merece. Esperamos con gusto su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 20 amigas y venimos a este hotel a pasar unos días relajadas por lo cual quiero agradecer a la señorita Mónica de restaurantes por haber organizado una cena especial donde tuvimos un excelente servicio por parte del mesero Jesús igualmente en la alberca del beso el mesero JORGE y Brandon del bar fueron muy buenos con sus bebidas aveces es difícil acomodar grupos grandes en restaurantes pero Mónica hizo esto posible ella es una gran chica, sin duda hizo muy grata nuestra visita

1  Agradécele a soapuni

Estimada soapuni,

Gracias por haber elegido Ocean Riviera Paradise como anfitrión para sus vacaciones y por tomar un poco de tiempo durante su estancia para compartir su experiencia en nuestro hotel. Es grato leer que nuestras instalaciones han sido de su completo agrado, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer el maravilloso momento que nos hicieron pasar en el restaurante steak house con gran atencion del mesero Jesus de jorge mesero del bar beso y de brandon por sus bebidas a Monica por organizarnos esa cena especial ya que venimos 20 amigas y ella organizo todo para que la pasaramos muy bie

Agradécele a aliciaabimerhi

Estimada aliciaabimerhi,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pase súper bien en el hotel, sin duda la mejor opción que pude haber elegido, gracias a todo el staff por su atención en especial a Abraham y usias en el area del boliche donde tuve una experiencia inolvidable junto con mi novia

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enano N
OceanCustomerService, Director General en Ocean Riviera Paradise, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Eunano

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir esta crítica sobre nuestro Hotel Ocean Riviera Paradise. Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestros servicios. ¡Será un gran placer darle la bienvenida de nuevo y servirle como se merece ...! Un cordial saludo, The Ocean Riviera Paradise