Ocean Riviera Paradise
US$ 182
US$ 229
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 75
US$ 487
US$ 349
Hotels.com
  • Frente al mar
US$ 439
US$ 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 172/noche de este hotel.

US$ 630
US$ 412
US$ 278
US$ 198
US$ 396
US$ 313
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 361/noche de este hotel.

BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 147
Cancelon
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
US$ 464
US$ 441
4.645 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Vine con mis amigas a este hotel somos 20 en total y la verdad es que Mónica de restaurantes hizo que nuestra estancia fuera muy bonita ya que nos organizó una cena para todas en el restaurante de carnes en donde la atencion y el servicio fueron maravillosos el mesero Jesús nos dio un trato especial, también quiero destacar el gran servicio de brandon y Jorge del bar del beso por nuestras deliciosas bebidas sin duda me encantó este lugar

Consejo sobre las habitaciones: El beso es solo para adultos
Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a fwabi
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Monica nis ha tratado muy bien, y de muy pronta manera nos rectifico un error de servicio al cliente e hizo nuestra experiencia de cena Steak muy maravillosa . definitivamente volvería a ocean riviera paradise también quiero agradecer a jorge y brandon del bar beso por su excelente servicio

Agradécele a baquedanolopez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de 20 amigas y venimos a este hotel a pasar unos días relajadas por lo cual quiero agradecer a la señorita Mónica de restaurantes por haber organizado una cena especial donde tuvimos un excelente servicio por parte del mesero Jesús igualmente en la alberca del beso el mesero JORGE y Brandon del bar fueron muy buenos con sus bebidas aveces es difícil acomodar grupos grandes en restaurantes pero Mónica hizo esto posible ella es una gran chica, sin duda hizo muy grata nuestra visita

1  Agradécele a soapuni
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer el maravilloso momento que nos hicieron pasar en el restaurante steak house con gran atencion del mesero Jesus de jorge mesero del bar beso y de brandon por sus bebidas a Monica por organizarnos esa cena especial ya que venimos 20 amigas y ella organizo todo para que la pasaramos muy bie

Agradécele a aliciaabimerhi
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la pase súper bien en el hotel, sin duda la mejor opción que pude haber elegido, gracias a todo el staff por su atención en especial a Abraham y usias en el area del boliche donde tuve una experiencia inolvidable junto con mi novia

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enano N