“El mejor lugar para ver tus eventos deportivos”

Boston's Pizza Playa del Carmen
Clasificado como N.º 30 de 1.405 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 18
Descripción: El mejor concepto Restaurant y Sport Bar por fin en Playa del Carmen. Con más de 400 establecimientos en Canada, USA y México. Te encantará #WeWillMakeYouAFan
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Siempre un excelente servicio, muchas gracias a mayte por su atencion y a todo el equipo que hace posible pasar un buen momento con los amigos

Agradécele a 986argeliah
Bostons Playa, Promocionar en Boston's Pizza Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

¡Gracias por su visita Argeliah!

Nos encanta leer tus comentarios y saber que todo ha sido excelente, y se les ha brindado la increíble experiencia Boston's.

Equipo Boston's Playa del Carmen

Escribir una opiniónOpiniones (901)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, buena música, la pizza es buena, Todo muy rico, buen servicio del mesero Ángel Palafox :)

Agradécele a dannin2017

¡Gracias por su visita Dannin!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio a domicilio muy rapido atento por parte de Erick Torres. La pizza y la lasaña excelente.

Agradécele a bubaeobl

¡Gracias por su visita Bubaoebl!

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Nos atendió Angel Palafox de manera atenta y servicial. Ampliamente recomendado. Comida variada y deleciosa. Recomendado para familia y amigos ya que tiene 2 áreas.

Agradécele a acanul

¡Gracias por su visita Acanul!

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

La comida como siempre más que satisfactoria, la atención en barra de Brandon hace la experiencia todavía mejor. El lugar muy limpio y en línea con los protocolos actuales.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a withoutafro

¡Gracias por su visita Withoutafro!