“Te conectas con tus sentidos”
Opinión sobre: Xenses Park

Xenses Park
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 99,99*
Parque Xenses desde Cancún
Clasificado como N.º 1 de 10 Diversión y juegos en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantò este tour! En verdad te conectas con tus sentidos! Es un tour de medio día, ya que el parque es pequeño. Tomas unas fotografías increíbles y pasas momentos padrisimos !

Agradécele a jo_jacobo
Escribe una opiniónOpiniones (1.204)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que el parque esta divertido puesto que exploras mucho la parte visual y auditiva. Sin embargo, la parte de los tuneles de relajación donde flotas la verdad es que no le encontré mucho sentido y menos al que es como lodo, la verdad no se antoja mucho. Lo mejor fue el vuelo en pájaro y la parte sensorial que esta a oscuras.

No me gustó mucho que los sensores para tomar fotos no funcionan bien y luego no suben todas tus fotos, me parece que ya es bastante caro como para que el servicio no sea bueno.

Puede mejorar!

Agradécele a Annette M
Guillermo A, Analista de Servicio al Cliente en Xenses Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado visitante,

La finalidad del parque es sensibilizar todos los sentidos, entre ellos el tacto por lo cuál los ríos de lodo y sales cubren ese cometido, entendemos completamente que algunas atracciones no puedan ser completamente del gusto de nuestros visitantes por lo que pueden ser éstas omitidas. En lo que respecta a las imagenes faltantes, con gusto podemos asistirle a recuperarlas, para ello le solicito enviar a través de nuestro correo de Servicio al Cliente mencionado en nuestros sitios web oficiales la imegen del ticket de compra e indicar brevemente los escenarios faltantes.

Saludos cordiales,
Equipo de Servicio al Cliente.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si sufres de claustrofobia o simplemente te da miedo la oscuridad o algo parecido no vale la pena visitarlo lo único que vas a lograr es ponerte de malas...el parque está hecho para que compres el paquete de fotos y tomate las que tú quieras, el xensatorium y el tobogán te demuestra lo fuerte que eres...así que anímate a vivirlo

Agradécele a adfamgcg
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Si bien el parque es interesante, creo que está sobrevaluado. En lo personal tuvimos algunos problemas con la gente que ahí trabaja. La chica que está en el río de lodo toda mal encarada y hablando golpeado a todas las personas, parece que hacen su trabajo de mala gana. Los chicos del vuelo de pájaro muy amables.
Creo que deberían más cuidar a la gente que va para que los recomiende realmente.

Las fotos es una mala experiencia, compré el paquete de fotos que cuesta más de mil pesos y muchas no salieron, en muchas salieron personas que no tenían nada que ver con nosotros. A pesar de que lo reporté en el momento, solo me dijeron que luego se arreglaba todo. Obviamente eso lo hacen para que no los molestes y te vayas. Finalmente ya cuando te vas será imposible que te ayuden.
He escrito a los correos que aparecen en los comprobantes y no me mandan respuestas.

Xenses es el parque en el que más podrías sacarle provecho a los paquetes de fotos, pero no se preocupan en que éstas sean correctas, solo es vender y vender.

Lo mejor es el pueblito
Es una lástima la actitud de su gente.

Agradécele a Gustavo C

Estimado visitante,

Para nosotros es muy importante conocer su opinión, con gusto compartiremos la experiencia que usted nos reporta con el personal, ésto nos permitirá continar mejorando la calidad de nuestro trabajo. Respecto al paquete de fotos, en ocasiones el sistema de almacenaje adjunta imagenes de otros visitantes en algunos paquetes, más éstas son fallas mínimas, pedimos de su apoyo para eliminarlas sino corresponde a las suyas, con gusto podemos asistirle a recuperar las fotos faltantes, para ello le solicito enviar la imagen de su ticket de compra donde se menciona el código de descarga, así mismo nos indiquen cuáles eran los escenarios falntantes, favor de enviarlo al correo de Servicio al Cliente publicado en nuestros sitios oficiales.

Saludos cordiales,
Equipo de Servicio al Cliente.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Un lugar diferente, es muy orientado a ir y divertirte con las fotos y demas, eso si, sorprende y mucho, los efectos q se logran o las cosas que vas descubriendo, realmente ultra recomendable.

Agradécele a Marcelo L