“Distinto”

A partir de
US$ 99,99*
Parque Xenses desde Cancún
Clasificado como N.º 1 de 10 Diversión y juegos en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Es un lugar muy diferente a todo lo que uno esta acostumbrado, es perfecto para sacar fotografías o mejor dicho para que ellos saquen fotografía con sus cámaras ya que estas están ubicadas de forma estratégica en todo el parque. Tiene actividades muy divertidas como el vuelo de pájaro, el tobogán y los ríos para relajarse. Es un lugar que no esta muy lleno en comparación a los otros parques ya que es relativamente nuevo. Un lugar ideal para niños y jóvenes. Para visitar solo una vez en la vida.

1  Agradécele a Francisca V
Escribe una opiniónOpiniones (1.205)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

El parque en sí está bueno, pero lamentablemente aunque también de forma entendible por su razón de ser, enfocado casi exclusivamente en las fotos, que por otro lado se pagan aparte. El tobogán y vuelo de pájaro son bastante cortas y no se alcanzan a disfrutar mucho, por ahí lo más extraordinario es el pueblo chueco. Sobre el xensatorium, no sé si fui con expectativas muy altas por todo lo que había leído o si no me metí de lleno en la actividad pero no me parecío la gran cosa que pintaban.

En fin, un parque que se hace en 3-5 horas con toda la furia y que si no comprás el pack de fotos para ver con posteridad los locos efectos no vale taaanto la pena.

2  Agradécele a piojo78
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantò este tour! En verdad te conectas con tus sentidos! Es un tour de medio día, ya que el parque es pequeño. Tomas unas fotografías increíbles y pasas momentos padrisimos !

Agradécele a jo_jacobo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que el parque esta divertido puesto que exploras mucho la parte visual y auditiva. Sin embargo, la parte de los tuneles de relajación donde flotas la verdad es que no le encontré mucho sentido y menos al que es como lodo, la verdad no se antoja mucho. Lo mejor fue el vuelo en pájaro y la parte sensorial que esta a oscuras.

No me gustó mucho que los sensores para tomar fotos no funcionan bien y luego no suben todas tus fotos, me parece que ya es bastante caro como para que el servicio no sea bueno.

Puede mejorar!

Agradécele a Annette M
Guillermo A, Analista de Servicio al Cliente en Xenses Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado visitante,

La finalidad del parque es sensibilizar todos los sentidos, entre ellos el tacto por lo cuál los ríos de lodo y sales cubren ese cometido, entendemos completamente que algunas atracciones no puedan ser completamente del gusto de nuestros visitantes por lo que pueden ser éstas omitidas. En lo que respecta a las imagenes faltantes, con gusto podemos asistirle a recuperarlas, para ello le solicito enviar a través de nuestro correo de Servicio al Cliente mencionado en nuestros sitios web oficiales la imegen del ticket de compra e indicar brevemente los escenarios faltantes.

Saludos cordiales,
Equipo de Servicio al Cliente.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si sufres de claustrofobia o simplemente te da miedo la oscuridad o algo parecido no vale la pena visitarlo lo único que vas a lograr es ponerte de malas...el parque está hecho para que compres el paquete de fotos y tomate las que tú quieras, el xensatorium y el tobogán te demuestra lo fuerte que eres...así que anímate a vivirlo

Agradécele a adfamgcg