“Ni tan bueno”
Opinión sobre: Xenses Park

Xenses Park
Reserva con anticipación
Clasificado como N.º 1 de 10 Diversión y juegos en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El parque tiene cosas bien interesantes. Si lo incluyes en un paquete está bien pero pagar para entrar no vale la pena. Duro aproximadamente 2hrs. No menores de 4 años. Pequeño y corto pero entretenido.

1  Agradécele a Catorres960
Guillermo A, Analista de Servicio al Cliente en Xenses Park, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018

Estimado visitante,

Nuestro parque Xenses, tiene como proposito ser una atracción complementaria en el destino, es decir que puedan nuestros visitantes optimizar su estadía realizado la visita de dos o más lugares en un mismo día, es por ello que la estadía promedio es de aproximadamente 4.5 horas promedio, dependiendo de la agilidad, destreza y rapidez de cada persona. Gracias por compartir su experiencia con nosotros, es muy importante conocer su nivel de satisfacción.

Saludos cordiales,
Equipo de Servicio al Cliente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.228)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Es un parque que puede recorrerse en media jornada.
Los entretenimientos son pocos por el precio cobrado. No está muy bien organizado el recorrido por el cual puede perderse tiempo.
La atención es excelente, siendo del grupo Xcaret, es difícil imaginar que sea de otra manera.
No se pueden tomar fotografías por cuenta propia, hay que adquirir un pack aparte para poder tener recuerdos fotográficos.
Son muy pocas las atracciones que llaman mucho la atención.

Agradécele a EzeCordoba
Guillermo A, Analista de Servicio al Cliente en Xenses Park, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimado visitante,

El paquete fotografico es un servicio opcional que tiene la intensión de complementar la estadía de nuestros visitantes además de que en algunas actividades por la naturaleza del parque el uso de telefonos puede ser restringido por el hecho de salvaguardar sus bienes materiales, sin embargo en ningún momento es la intensión prohibir el uso de los mismos.

Respecto a la duración del parque, efectivamente ésta se planifico con la intensión de que la estadía no fuera mayor a 5 horas puesto que nuestros parque Xenses es una atracción complementaria ya que entendemos las necesidades de nuestros visitantes quienes con la intensión de conocer el destino a profundidad planifican conocer incluso 2 atracciones en un mismo día.

Sin más por el momento, agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlos de nueva cuenta en cualquiera de nuestras atracciones.

Saludos cordiales,
Equipo de Servicio al Cliente.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Es un parque totalmente distinto con un concepto único, como lo es en realidad cada parque de la cadena. Sí, la verdad sí está caro para lo que ofrece y de no ser por un descuento que obtuvimos en el paquete de fotos, éstas hubieran tenido un precio excesivo. Las actividades e instalaciones del parque son ideales para el concepto del parque. En definitiva este parque juega con tus emociones al 100%. Recomiendo ir con tu pareja o familias que no tengan niños menores a 10 años. ¡No olviden tomar limonada!

Agradécele a charlytamayo
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Es un lugar muy diferente a todo lo que uno esta acostumbrado, es perfecto para sacar fotografías o mejor dicho para que ellos saquen fotografía con sus cámaras ya que estas están ubicadas de forma estratégica en todo el parque. Tiene actividades muy divertidas como el vuelo de pájaro, el tobogán y los ríos para relajarse. Es un lugar que no esta muy lleno en comparación a los otros parques ya que es relativamente nuevo. Un lugar ideal para niños y jóvenes. Para visitar solo una vez en la vida.

1  Agradécele a Francisca V
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

El parque en sí está bueno, pero lamentablemente aunque también de forma entendible por su razón de ser, enfocado casi exclusivamente en las fotos, que por otro lado se pagan aparte. El tobogán y vuelo de pájaro son bastante cortas y no se alcanzan a disfrutar mucho, por ahí lo más extraordinario es el pueblo chueco. Sobre el xensatorium, no sé si fui con expectativas muy altas por todo lo que había leído o si no me metí de lleno en la actividad pero no me parecío la gran cosa que pintaban.

En fin, un parque que se hace en 3-5 horas con toda la furia y que si no comprás el pack de fotos para ver con posteridad los locos efectos no vale taaanto la pena.

2  Agradécele a piojo78