“Excelente todo”

Clasificado como N.º 55 de 1.354 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante probamos el filete de mero ala veracruzana y el pulpo con guarnición de camote ...la verdad no tengo explicación de como expresar esa sensacion de gusto .....deberán ir a probarlo.. super rico el servicio excelente de parte de Francisco y abraham ...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Peralta3054
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias! Realmente significa tanto para nosotros que se haya tomado el tiempo de escribir su reseña y su falta de explicación...jiji. Cada reseña es muy importante para nosotros. Agradecemos los detalles que compartió con sus compañeros miembros de TripAdvisor y mencionar Francisco y Abraham. ¡Nos honra ser parte de sus recuerdos!

Escribir una opiniónOpiniones (3.104)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Disfrutemos en ese restaurante 8 comidas en 10 dias de estancia.

Desayuno favorito huevos motuleños y hot cakes con banana el mejor capuchino y mi mezcla favorita con fruta fresca, por las tardes no olviden que tienen un especial de 2 x 1 y en las noches la preparación de pasta, langosta y café maya en la mesa fueron de mis favoritos.
Nos encanta este sitio, los colaboradores son muy atentos y están atentos a los pequeños detalles, gracias a Luis,marco loco, Abraham,Miguel por hacernos sentir tan especial.
Regresaremos muy pronto.
Oli y Ana

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 409olimard

Muchas gracias! Realmente significa tanto para nosotros que se haya tomado el tiempo de escribir su reseña. Cada reseña es muy importante para nosotros. Agradecemos los detalles que compartió con sus compañeros miembros de TripAdvisor sobre los huevos y otros platos favoritos. Gracias por mencionar Luis, Marco, Abraham, y Miguel. ¡Nos honra ser parte de sus recuerdos y su lugar favorito!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Ayer después de tanto tiempo regresamos a nuestro lugar favorito , una vez mas lo recomiendo , todo muy rico y ni hablar del servicio...todos muy atentos. Gracias por tan rico momento

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Maria M
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Muchas gracias! Realmente significa tanto para nosotros que se haya tomado el tiempo de escribir su reseña. Cada reseña es muy importante para nosotros. Agradecemos los detalles que compartió con sus compañeros miembros de TripAdvisor. ¡Nos honra ser parte de sus recuerdos y su lugar favorito!

Tenga en cuenta que el Hotel Cielo abrirá el 15 de noviembre. Asegúrese de reservar directamente para disfrutar de incentivos especiales como descuentos en Carboncitos.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Fuimos con mi novia a comer y todo muy rico, muy atentos los meceros, clima más que agradable y a una cuadra de la playa ! Súper recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a agustineme5415

Muchas gracias! Realmente significa tanto para nosotros que se haya tomado el tiempo de escribir su reseña. Cada reseña es muy importante para nosotros. Agradecemos los detalles que compartió con sus compañeros miembros de TripAdvisor. ¡Nos honra ser parte de sus recuerdos!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio, comida, ambiente y hospitalidad ¡de lujo! , de vuelta a Playa del Carmen, ¡Carboncitos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a ElTioCharlie
HotelCielo, Owner en Carboncitos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Muchas gracias! Realmente significa tanto para nosotros que se haya tomado el tiempo de escribir su reseña. Cada reseña es muy importante para nosotros. Agradecemos compartir su experiencia con sus compañeros miembros de TripAdvisor. ¡Nos honra ser parte de sus recuerdos!