“¡¡¡Excelente!!!”
Opinión sobre: El Chuletón

El Chuletón
Clasificado como N.º 9 de 1.375 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Descripción: Deliciosa comida mexicana, pruebe los mejores tacos mexicanos de Playa del Carmen, tenemos: bistec, pollo, pastor y más ... Lo invitamos a venir y vivir una experiencia excelente.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, es complicado conseguir comida mexicana BUENA en Playa del Carmen y aquí puedes encontrar un sazón mexicano verdadero

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a K8127SOalejandram
pepeo34, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias a nombre del equipo .!!
Le.esperamos pronto

Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Muy rica la comida recomendable, excelente el trato, lo mejor de playa, me hizo recordar mi lugar de origen

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a beltr_nj2020
pepeo34, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

muchas gracias por darse el tiempo y probar nuestro alimentos esperamos sea su estancia favorita.!!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

El sabor de las recetas y el sazon que le ponen las cocineras hacen que el gusto al paladar cuando se disfruta los alimentos sea el de recordar los momentos cuando el abuelo llamaba a la mesa diciendo que el caldo de res estaba listo y servido, esto aunado al excelente trato personal del dueño. Se recomienda altamente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a chelkin1900
pepeo34, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Muchas gracias a nombre del equipo esperamos su estadia en este su lugar ...que gusto .!!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y dedicación, el lugar es atendido por el dueño del local y se nota un amor por lo que hacen y el cliente

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a guillermopQ3684PN
pepeo34, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Gracias a nombre del equipo....es un placer atenderles..!!

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Chuletón fue una de las mejores experiencias que tuvimos en PdC, tanto así que repetimos y volvimos, en nuestra corta estancia de 5 días.
Se nota la frescura de sus ingredientes y la calidad de los mismo. El sabor es exquisito, las porciones ideales, pero lo que hace a este restaurante increíble es su servicio. El señor Pepe siempre pendiente de los clientes, de que todo esté bien. Se preocupa porque te lleves la mejor experiencia, y ni hablar de Laura quién nos atendió de maravilla.
El primer día que fuimos probamos los tacos de arrachera, al pastor, chuleta, tocino y cebolla, y el guacamole de entrada. Quedamos felices, y al final que nos preguntaron si habíamos probado el especial y dijimos que no, y nos lo regalaron "porque no nos podíamos ir sin probarlo", y obviamente estaba exquisito, y hasta hicimos fotos y vídeos con el señor Pepe .
Volvimos un segundo día y pedimos más tacos, probamos el jugo de maracuyá que estaba gigante y delicioso. De nuevo el servicio espectacular, y lo que fue la cereza del pastel fue que por error hubo un cobro doble en la tarjeta de crédito, y se tomaron la molestia de buscar como escribirnos esa misma noche por instagram e informarnos para ir a rectificar al día sgte y devolvernos el dinero.
Este sitio es un MUST en Playa del Carmen. Volveríamos mil veces. GRACIAS Pepe y Laura por la mejor experiencia de nuestro viaje. ❤️

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marialec89
pepeo34, Director General en El Chuletón, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

A nombre del equipo muchas gracias es increible pero cada dia se confirma que mas que atender a clientes se atiende como una familia nuestra mas ...gracias por estar aqui.!!