3 personas están viendo este hotel
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
Hotels.comUS$ 78
getaroom.comUS$ 92
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

La limpieza, comodidad, atención y ubicación son excelentes, las camas y almohadas muy cómodas, la atención del personal y el room service de lo mejor, el area de Piscina muy agradable sin duda pasamos una grata estadía de 4 noches,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lylyn016
Monica Melgarejo, Director General en Fiesta Inn Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2021

Muchas gracias por habernos regalado sus comentarios a través de Tripadvisor, nos da mucho gusto conocer que tuvo una estancia agradable, lo invitamos a regresar a esta su casa,

Saludos y exito!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho que vengan a visitar The Five Downtown Palya del Carmen, excelente servicio, la atención del personal en especial de Rusia que nos atendió siempre con mucha disposición y con una sonrisa, gracias, volveré sin duda.

Agradécele a cocolrivas26
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Si bien no esperaba mucho de este hotel porque las fotos no eran tan buenas, superó mis expectativas. Está muy bien ubicado (a 1 cuadra de la quinta avenida y a 2 de las playas), un poco alejado del pleno centro que no es tan lindo, y más cerca de los shopping y zona más top. De todas formas, caminando al centro-centro son 12 cuadras, bastante cerca. Después la atención es excelente, te ofrecen el servicio de testeo/PCR, ellos se ocupan de todo y el testeo lo hacen en el hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas, lo único que le faltaría son minibars, dado que me la pasaba pidiendo hielo. Solo saque alojamiento, dado que en los alrededores hay miles de bars, restos, etc. El precio también es muy conveniente, creo que la relación calidad-precio es muy buena. La piscina del hotel es muy linda con buenas vistas. Hace 2 años fui a otro hotel, pague el doble y no era tan bueno. Así que volvería a este hotel sin pensarlo 2 veces.

Consejo sobre habitaciones: Sacar habitación doble (2 camas) con balcón. Las king con 1 cama creo que no tienen balcón.
1  Agradécele a Anonimus200

Le agradecemos infinitamente el tiempo tomado en evaluarnos y dejar su comentario en Tripadvisor, trabajamos duro para que la estancia de nuestros huéspedes sea placentera, esperamos tenerlo pronto por acá,

Le mando un gran abrazo,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

limpio, sanitizado, buen atención excelente ubicación , la recepción fue buena , te atienden con amabilidad y las camas están suaves , las pantallas son de 55 pulgadas y el baño excelente, agua caliente inmediata y la comida muy buena , excelente experiencia ,

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jca286

Muchas gracias por habernos regalado unos minutos para dejarnos sus comentarios, esperamos tenerlo pronto de vuelta en su casa, seria un gran placer,

Saludos y exito!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Viaje de Trabajo y al ser un Destino de Playa aproveche para llevar a mi Pareja y mi Hija.

La ubicación es excelente, a una calle de la 5ta Avenida.

Sin ser un Resort el Hotel esta increible, las habitaciones espaciosas y comodas pero sobre todo el Servicio y Atención del Staff es Excelente.

Tiene 2 albercas de muy buen tamaño, gimnasio equipado y la zona donde se ubican es muy adhoc a Playa del Carmen.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a adrianmoralesh

Nuestro objetivo principal es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa,nos da una infinita alegría conocer que tuvo una grata experiencia, esperamos verlo pronto de regreso,

Saludos y éxito,!