“Perfecto 🤩”

Señor Frog's
Clasificado como N.º 4 de 1.387 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Comida: Internacional
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

me la pasé Super bien que por la atención de Félix y Eric excelente servicio muy rica las bebidas y excelente club de playa le recomiendo mucho señor Frogs

1  Agradécele a 488thalital
Grupo Anderson's, Director General en Señor Frog's, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola, Thalita L

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Félix y Eric les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (3.608)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Andres y Alexis nos dieron súper buen servicio, ambiente y atención! Música, beers y guacamole
Recomendisimo!
VIP Service ♥️ Definitivamente volvemos!!

1  Agradécele a 605yvetteg

Hola, Yvette G

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s en tu cumpleaños. Estamos seguros de que a Andres y Alexis les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

¡Felicidades!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Muy padre el.lugar y los baños higiénicos y el Félix y nefta bien chismosos y me hicieron pasar una noche padre y bien serviciales a todo momento

1  Agradécele a V76ALcharlieb

Hola, Charlie B

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Félix y Nefta les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Excelente servicio muy divertido el personal
Rubén y Jorge, muy rica la comida y super atentos y excelente vista

1  Agradécele a vic2rgenaroa

Hola, Victor Genaro A

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Rubén y Jorge les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Buen servicio atendió los meseros Jorge y Ruben, excelentes, aconsejó venir. Muy buenos tragos muchas gracias

1  Agradécele a 501iv_n_

Hola, Ivan A

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Señor Frog’s. Estamos seguros de que a Jorge y Ruben les encantará leer tus comentarios. Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.