9.392 resultados
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en el restaurante Thai de parte de Martin, Alberto y Geronimo fue de 10. Muy amables, buenas recomendaciones y siempre sonrientes la sopa de coco es muy rica al igual que todas las entradas, gracias!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cindy D
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimada Cindy D

Gracias por su comentario y amables palabras, apreciamos el tiempo que lleva compartir sus experiencias en nuestro restaurante Koh Thai. Estamos encantados de saber que recibió un servicio increíble por parte de Martin, Alberto y Gerónimo. De seguro compartiremos sus elogios con ellos y recompensaremos sus esfuerzos.

Esperamos con ansias hospedarlo de nuevo en The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!
Nuestro concierge Abraham muy amable, atento y siempre al pendiente.

Cenamos en el koh thai y nuestro mesero Martín Mendez muy amable, siempre al pendiente de que todo estuviera bien y que nos gustara nuestros platillos.

En las camas bali el Sr. Exal de pool butler fue muy amable, atento, siempre al pendiente de que si necesitábamos algo muy rapido y eficiente el servicio.

En general mi estancia fue muy agradable.

Agradécele a Pily P

Estimada Pily P

Gracias por su reseña de nuestra propiedad, es genial escuchar sobre el amable personal que hizo que su estadía fuese memorable y lo mucho que disfruta nuestra comida y nuestras instalaciones.

Todos esperamos el privilegio de servirle nuevamente en The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel para conocer su modelo inmobiliario en un day pass. Al terminar mi visita y solicitar devolución de mi identificación la señorita Mónica y su supervisor sólo me daban evasivas sobre mi identificación y de una manera muy poco profesional me ignoraron por 20 minutos sin ofrecer una explicación o solución a su descuido. Terminé dejando mis datos en una hija en blanco para que me informaran si la encontraban ya que debía viajar a Cancún.
En resumen pésima atención y CERO ganas de ayudar de Mónica y de todo el staff en recepción.
Tengan cuidado.

1  Agradécele a rduran69
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear rduran69,

Thank you very much for taking the time to share your experience on TripAdvisor, it was an honor to host your recent visit with us.

I am disappointed to learn of the challenges you encountered with services extended by members of our teams. Typically we are known to provide our guests with an unmatched level of service however I am very sorry if that was not your experience.

We hope to have an opportunity to host you once again in the future, so that we may provide you with the stay you had envisioned.

Kind Regards,
Your Hotel Management

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerramos nuestra estancia en el restaurante thai donde nos atendió el mesero Martín Méndez quien nos brindó un servicio de primera clase junto con Geronimo. Los platillos estuvieron perfectamente cocinados y la velocidad de la cocina fue perfecta.

Esperamos con ansias volver.

Agradécele a Ricardo D

Estimado Ricardo D

Gracias por permitirnos recibirlo durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento. Estamos encantados de saber que tuvo una cena tan maravillosa en Koh Thai y que nuestro equipo ayudó a que su noche fuera especial.

Esperamos tenerte de vuelta para otra noche increíble en Koh Thai en The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buenas instalaciones, excelente comida, una playa bonita, algo pequeñita pero bonita. Lo único que recomiendo mejorar es la programación de las cenas en los restaurantes que requieren reserva, porqué nos quedaron mal con unas reservas. De ahí en delante, todo excelente y su personal muy amable

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angelaguilar76

Estimada Angelaguilar76

Estamos encantados de saber que tuvo una estadía tan maravillosa en The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen y estamos ansiosos por que disfrute de otra experiencia Karisma con nosotros. Todos esperamos el privilegio de servirle en un viaje de regreso a la Riviera Maya.