9.588 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, una amabilidad nunca vista en ninguno de los hoteles que he visitado.
Martin Mendez fue un camarero increíble siempre atento a todo lo que necesitábamos. Julián Alberto el otro mesero fue re atento con nosotros!
Nuestro equipo de camarero Francisco, pedro,charles y Enrique están haciendo de nuestra estadía increíble

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Estela N
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Estela N

Gracias por su comentario y felicitaciones a nuestro excelente miembro del equipo Martin Mendez. Nuestro hermoso paraíso de playa no estaría completo sin personas increíbles como él, puede estar seguro de que será recompensado por sus esfuerzos. También nos complace escuchar que disfrutó de nuestros muchos restaurantes y cocinas.

Gracias de nuevo y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en restaurante koh thai con atención de Martin Mendez y Alberto haciéndonos sentir mas que especiales, muy gentiles, excelente comida, increíble atención.
Los mayordomos Pedro, Francisco, Charly y Enrique mas que serviciales, buscando en todo momento complacernos, a la orden para todo lo que necesitemos, digamos que mejor imposible!!!
Con gusto volveremos y recomendaremos este excelente hoyel !!!
Rafael

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rafael C
KarismaHotelsResorts, Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado Rafael C

Gracias por su reciente visita a The Fives Azul Beach Resort Playa del Carmen por Karisma y los maravillosos comentarios que ha compartido.

Estoy encantado de saber que pudimos satisfacer sus expectativas con respecto a su alojamiento y las instalaciones de nuestro hotel.

¡Realmente apreciamos la calificación de cinco estrellas que generosamente nos otorgó y esperamos tener el honor de hospedar su estadía nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en este lugar.
Una experiencia muy agradable, muy buen servicio, 7 restaurantes diferentes con cocinas internacionales todos Gourmet!

Muy buena cocina, excelente presentación de los platillos,
Comimos en el restaurant de comida Francesa
Italiana
Thailandesa
Japonesa
Mexicana
Mediterránea (fue lo mejor!!!!!)

Todos estuvieron espectaculares!
Me encanto qie el tamaño de los platillos eran pequeños lo cual te favorece para probar más cosas diferentes

Sí volvería!
All inclusive
Bonita playa
Cocina espectacular!!!
100% Gourmet

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana G

Querida Ana G

Gracias por permitirnos recibirlo durante su reciente visita a la Riviera Maya y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento.

Nos complace saber que disfrutó de nuestros restaurantes gourmet. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida una vez más a The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen by Karisma u otro de nuestros Karisma Hotels and Resorts.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sigo un gran cumpleaños en el hotel the Fives, la atención muy buena hacen que mis vacaciones y cumpleaños sean inolvidables. Atención muy bien en todas las áreas, habitaciones de primera, atención en las camas de la playa de 10 de todo el personal, los alimentos muy buenos y el servicio de mayordomos muy bien

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dan C

Estimado Dan C

Gracias por su maravillosa revisión, amables palabras y el honor de permitirnos organizar su día especial. Fue un placer para nosotros ser parte de su celebración y nos complace saber que superó sus expectativas. Gracias de nuevo por sus cumplidos y comentarios, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a los momentos más memorables en The Fives Azul Beach Resort Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018

Muy limpio con una cultura por el orden muy concreta excelente servicio y albercar y playas limpias muy recomendable .Es uno de loa mejorelugares que e visitado con unas muy buenasinstalaciones y con muchoambiente

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto muy cómodo
Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eecr010395

Estimado eecr010395

Gracias por una reseña tan maravillosa y por compartir sus experiencias con la comunidad de TripAdvisor. Estoy seguro de que su opinión ayudará a muchos con las opciones de vacaciones futuras.

Es un placer para nosotros saber que su experiencia excedió sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que cada experiencia sea excepcional y tan especial como sea posible.

Esperamos que The Fives Azul Beach Resort Playa del Carmen by Karisma sea su destino preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.