10.953 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio por Martín Méndez y la hostess Alexandra. Súper amigable y buenas todas las recomendaciones. La experiencia en el lugar fue excepcional. Recomendado los spring rolls, las costillas y el poste de Manzana en curry.

Agradécele a jesuscarrillov
KarismaHotels, Manager en Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado jesuscarrillov

Gracias por permitirnos recibirlo durante su reciente visita y por tomarse el tiempo para compartir sus palabras de agradecimiento.

Estamos encantados de saber que usted tuvo una excelente cena en Koh Thai y una maravillosa estadía en The Fives Azul Beach Resort en Playa del Carmen. Todos esperamos el privilegio de servirle en un viaje de regreso a la Riviera Maya.

Equipo Directivon

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuevamente elegimos el hotel para nuestras vacaciones y no es para menos, siempre brindan un servício espectacular, nos tocó el gusto de tener el mejor equipo de mayordomos quienes nos hicieron sentir Como en casa, sin ellos no hubiese sido igual! Enrique Leyva, Emmanuel Uriarte, Francisco Huerta, Daniel Maya y Alfonso Aviles le dan al hotel los Diamantes! Un lugar muy limpio, lleno de vida, el area para adultos es lo mejor para relajarse un poco, la comida está deliciosa, regresamos con kilitos de más!I

Agradécele a Raul M

Estimado Raul M

Gracias por regresar a nuestra propiedad una vez más y por sus maravillosos comentarios sobre su estadía. Agradecemos sus felicitaciones a los miembros de nuestro equipo que ofrecieron un servicio increíble y hicieron que su estadía fuera memorable.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con cómodas y cuidadas instalaciones. La limpieza y los detalles en el entorno de su jardinería y áreas de esparcimiento lo hacen destacar.

El personal es sumamente amable y siempre dispuesto. Cuenta con un excelente nivel y variedad en su gastronomía por lo que ofrece una amplia variedad de opciones. A nuestro gusto el restaurante tailandés y el italiano fueron sobresalientes.

Para quienes estén dispuestos a invertir en comodidad el servicio de Balli Beds de la playa realmente hace la diferencia a la hora de disfrutar. Son sumamente cómodas y Roberto. Raul. Pedro y Hugo se encargaron de que cada día en la playa fuera un verdadero disfrute.

Pero creo que lo que hace realmente sobresaliente al servicio del hotel es que cuenta con un servicio de mayordomos que se encargan de resolverlo absolutamente todo. Desde lo más simple cómo llevarte a la playa en carritos de golf, reservar los restaurantes para la cena, los paseos o excursiones que desees hacer, absolutamente todo y más. Emmanuel, Daniel, Alfonso, Francisco y Enrique nos hicieron sentir como en casa.

Sin duda si lo que se busca son vacaciones de descanso y relax Azul Five es “ el lugar indicado”

Agradécele a AlejandraM64

Estimado AlejandraM64

Gracias por su maravillosa revisión de sus experiencias en The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen by Karisma, fue un placer hospedar sus vacaciones.

Nos complace saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita, ya que no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes. Gracias nuevamente y esperamos su próxima visita a The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen by Karisma.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Martín Méndez y Jesús excelentes anfitriones, amables como pocos paisanos, felicidades por su entrega al visitante, siempre atentos y al pendiente de lo necesario, recomendando y sugiriendo lo más adecuado para conocer lo mejor de la comida Thai.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JRPH690515

Estimado JRPH690515

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurante Koh Thai. Estamos encantados de saber que usted tuvo una excelente cena y nos alegra saber que el excelente servicio de Martin y Jesus hizo que su experiencia sea inolvidable.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, las habitaciones, las albercas, los alimentos, las actividades en la noche, y en especial quiero felicitar a Judith Sánchez de animación por su amabilidad y buenas atenciones con mi familia.

Agradécele a superfozzie

Estimado superfozzie

Gracias por su reciente visita a The Fives Azul Beach Resort, Playa del Carmen by Karisma y los maravillosos comentarios que ha compartido.