14.302 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fabuloso el servicio en los restaurantes en especial el mesero Elmer Heredia durante brassery, los platos fuertes deliciosos así como los postres.

Las ensaladas muy buenas también así como los cocktails

Agradécele a N4998EUmarcoc
CustomerService_TFH, Manager en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Querido N4998EUmarcoc,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurante francés, La Brasserie. Es genial conocer cada detalle que ha superado sus expectativas, ya que hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia culinaria cuidadosamente elaborada.

Esperamos su próxima visita a The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Fuimos atendidos por Miguel. Un mesero con gran espíritu de servicio. La comida que pedí fue un cangrejo de entrada y el plato fuerte un currí de pollo picante delicioso lo recomiendo ampliamente. La comida de mi esposa y mis hijas estuvo excelente además algo importante es que hay opciones para vegetarianos y alérgicos al gluten.

Agradécele a Racedo65
CustomerService_TFH, Manager en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Racedo65,

Gracias por sus maravillosos comentarios de su experiencia en Koh Thai, fue un placer servirle y estamos muy contentos de saber que disfrutó de su experiencia de cena de principio a fin.

Ciertamente compartiremos sus cumplidos con nuestro equipo y nos complace que hayan proporcionado una noche maravillosa para usted y su familia. Gracias nuevamente y esperamos verte de regreso para otra deliciosa cena en Koh Thai en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Una atención de primera como siempre muchas gracias al star Francisco Hernandez,Erick,Geronimo,Rodolfo,Martín,Javier,Bryan y Mina.
No se pueden perder las manzanas al curry.
Me gustaría que regresen las infusiones que eran muy buenas.

Agradécele a Israelme

Querido Israelme,

Nos alegra mucho saber que nuestro equipo en Koh Thai le brindó un excelente servicio y una increíble experiencia gastronómica. Agradecemos y valoramos nos haya recomendado en la comunidad de TripAdvisor. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Amamos el restaurante koh thai es la segunda vez que visitamos y es un must hacer reservación en este restaurante, todo el equipo de meseros Francisco, erick, geronimo, Rodolfo, Martín, Javier, Bryan y mina todos merecen un gran aplauso, lo único que pediría es que regresen las aguas de limon con gengibre o cardamomo por que sin duda envuelven todo el ambiente Thai, una carta de bebidas especiales del restaurante no estaría mal para envolvernos de nuevo en el ambiente Thai. Grandes aplausos para todos los restaurantes ❤️

Agradécele a aileenv655

Querido aileenv655,

Gracias por su comentario y amables palabras, apreciamos el tiempo que tomó compartir sus experiencias. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia gastronómica increíble con nuestro equipo y que disfrutó de Koh Thai. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia culinaria cuidadosamente elaborada, por lo que nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro exquisito restaurante de cocina tailandesa.

Así mismo, le agradecemos sus sugerencias para perfeccionar nuestros servicios. Esperamos tener el honor de servirle en un futuro en Koh Thai en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Deliciosa cena asiática en uno de los restaurantes más bonitos de la Riviera Maya, con una atención esmerada e impecable! Gracias a ANTONIO, nuestro atento y súper amable mesero, Martín, Erick, Gerónimo y Javier, disfrutamos de una velada súper agradable! No olviden pedir la pechuga de pato y el curry de pescado, exquisitos manjares preparados y presentados deliciosamente por los chefs Bryan y Mina!

Agradécele a Claudiavet

Estimada Claudiavet,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro restaurante Koh Thai y nuestro equipo, es genial saber que ayudaron a que su cena fuera increíble y memorable.

Nos aseguraremos de compartir sus maravillosos cumplidos con nuestro equipo y esperamos tener el honor de servirle nuevamente en Koh Thai en The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen.