Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
Orbitz.comUS$ 223
Ver las 15 ofertas
14.672 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones increíbles, la comida súper deliciosa y la atención del personal era de lo mejor. De verdad es un hotel impecable, todo nos pareció maravilloso. Aunque nosotros éramos una familia ya con niños más grandes, vimos familias con niños chiquitos que también se veían divertidísimos. Cien por ciento recomendado :)

Agradécele a marianaabarajas
Laura Morales, Propietario en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada marianaabarajas,
Agradecemos su preferencia de The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen para sus recientes vacaciones, estamos orgullosos de saber sus amables comentarios. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de excelencia en todo momento. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en el futuro cercano a The Fives Beach Hotel and Residences.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve una experiencia muy agradable, el personal es muy amable y atento. La comida está deliciosa, las instalaciones muy bien cuidadas, hay variedad de actividades. Sin duda es una excelente opción de un hotel todo uncluido

Agradécele a 142mireyap

Estimado 142mireyap,

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra calidad en las diferentes áreas del hotel. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de excelencia para hacer de su estancia más amena. Estamos orgullosos de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en el futuro cercano a The Fives Beach Hotel and Residences.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En líneas generales se puede destacar las instalaciones y la variedad gastronómica (nosotros no pudimos disfrutar de ésta última al 100% xq, x el tan bajo porcentaje de gente, cerraron casi todos los restó).
La limpieza es buena, sin embargo, hay que mejorarlo un poco ya que siempre pasa que te dejan una toalla menos o faltan rincones a limpiar.
En cuanto al frigobar que uno tiene por el paquete del all inclusive, es variado (Sprite, coca, coca light, agua y 3 tipos de cervezas y un snack pequeño) pero tooooodos los días de los 14 que estuvimos, hubo que reclamar algo que no dejaban. Eso es muy molesto, sobre todo por que algunas veces había que volver a reclamar, otras tardaban 40 minutos y en otras ocasiones, ni siquiera fueron)
La diferencia que hacen los empleados, sobre todo en los restó, entre turistas argentinos, mexicanos y los de habla inglesa, es muy evidente. Esto DEBE ser mejorado. Hay hoteles que no permiten darle a los empleados propina para que esto no pase y se deja cuando uno finaliza su estadía. Es una buena idea a tener en cuenta, sobre todo por que es un comentario que se repite en muchos portales y que he comprobado yo también.
Los empleados a destacar son, sin dudas, los de entretenimiento, Dulce, Supersexy Gustavo y Julián. Los shows nocturnos están muy buenos también!
Quien se encarga de mantener hidratados a los que están en la playa, Lupita, no para un minuto para que uno esté satisfecho.
Claudia y Efrain, de concierge, se han ocupado permanentemente de resolver nuestras inquietudes con muy buena predisposición.
Si mejoraran esos detalles, sería excelente, mientras tanto, me quedo con el bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a LauChita1609
Laura Morales, Propietario en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada LauChita1609,

Ha sido un honor para nosotros el haberles recibido en sus recientes vacaciones en The Fives Beach Hotel & Residences. Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros clientes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.
Revisaremos detalladamente los aspectos mencionados que hicieron menos que perfecta su estadía con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a cualquiera de nuestros The Fives Hotels & Residences en un futuro cercano.

Saludos sensoriales,
The Fives Beach Hotel & Residences

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente hotel, comida deli, servicio muy cálido, todos los meseros (Miguel del restaurant Pisco ) los chicos de animación (Julián, Dulce , Gustavo, todos excelentes) las personas de limpieza Silvia. Gracias
Por sus atenciones 100 % recomendable...

Agradécele a 948analiliad

Estimado 948analiliad,

Agradecemos su preferencia en sus recientes vacaciones en The Fives Beach Hotel & Residences Playa Del Carmen, estamos complacidos de saber que cumplimos con sus deseos y necesidades ya que nuestro objetivo principal es brindar un servicio de excelencia. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en el futuro cercano a The Fives Beach Hotel and Residences.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estamos felices con el servicio de todos los empleados en éste hotel, desde la comida, bebidas y el entretenimiento durante el día y noche, queremos agradecer en especial a Judith, Julián, Dulce y Gustavo por su buena actitud.

Agradécele a hildad428

Estimado hildad428,

Agradecemos sus amables comentarios, nuestro objetivo es brindarle un servicio de excelencia en todo momento. Estamos orgulloso de saber que cumplimos con sus expectativas en las diferentes áreas del hotel. Tenga por seguro que compartiremos sus reconocimientos a las personas mencionadas en su comentario. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en el futuro cercano a The Fives Beach Hotel and Residences.