En líneas generales se puede destacar las instalaciones y la variedad gastronómica (nosotros no pudimos disfrutar de ésta última al 100% xq, x el tan bajo porcentaje de gente, cerraron casi todos los restó).
La limpieza es buena, sin embargo, hay que mejorarlo un poco ya que siempre pasa que te dejan una toalla menos o faltan rincones a limpiar.
En cuanto al frigobar que uno tiene por el paquete del all inclusive, es variado (Sprite, coca, coca light, agua y 3 tipos de cervezas y un snack pequeño) pero tooooodos los días de los 14 que estuvimos, hubo que reclamar algo que no dejaban. Eso es muy molesto, sobre todo por que algunas veces había que volver a reclamar, otras tardaban 40 minutos y en otras ocasiones, ni siquiera fueron)
La diferencia que hacen los empleados, sobre todo en los restó, entre turistas argentinos, mexicanos y los de habla inglesa, es muy evidente. Esto DEBE ser mejorado. Hay hoteles que no permiten darle a los empleados propina para que esto no pase y se deja cuando uno finaliza su estadía. Es una buena idea a tener en cuenta, sobre todo por que es un comentario que se repite en muchos portales y que he comprobado yo también.
Los empleados a destacar son, sin dudas, los de entretenimiento, Dulce, Supersexy Gustavo y Julián. Los shows nocturnos están muy buenos también!
Quien se encarga de mantener hidratados a los que están en la playa, Lupita, no para un minuto para que uno esté satisfecho.
Claudia y Efrain, de concierge, se han ocupado permanentemente de resolver nuestras inquietudes con muy buena predisposición.
Si mejoraran esos detalles, sería excelente, mientras tanto, me quedo con el bueno.