44 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/21
FindHotel
US$ 229
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
ZenHotels.comUS$ 246
Ver las 15 ofertas
15.170 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fueron unas excelentes vacaciones familiares, me hubiera gustado tener más tiempo para poder probar la comida de otros restaurantes pero todos muy contentos ,esperamos regresar pronto y que pueda ir la familia completa.

Agradécele a gabrielasS2651KG
Laura Morales, Propietario en The Fives Beach Hotels & Residences, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada gabrielasS2651KG,
Gracias por elegir The Fives Beach Hotel and Residences, por sus recientes vacaciones. Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para cada huésped, por lo que nos alegra mucho saber que nuestro equipo hizo un excelente trabajo y que tuvieron un impacto sorprendente en su estadía. También nos complace leer cuánto disfrutó de nuestra deliciosa variedad culinaria y con gusto esperamos tenerlos de visita nuevamente por más tiempo. Fue un placer recibirles, hasta la próxima!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No es un mal hotel, sin embargo los 4 diamantes y el Gran turismo simplemente no se alcanzan a visualizar, y se espera por las tarifas pagadas. Ni en servicio, ni en instalaciones. La comida es excelente, no obstante muchas cosas no están incluidas como cafeterías y neverías, y esto no se explica en sus sitios web. Es necesario realizar reservaciones para la cena forzosamente o podría no haber opción de comer. El rol de restaurantes cambia constantemente de un día a otro, y las opciones son relativamente limitadas. Esto hace que se tengan que realizar filas de hasta media hora para ingresar a los restaurantes de buffet. No es bueno echarle la culpa de todo al covid. El room service tiene costo adicional, que es barato y entendible, sin embargo es forzoso dejar una tarjeta de crédito abierta ¿¿?? para poder hacer uso de este; o cuando menos eso nos restringieron en el lobby. La playa está situada sobre un lecho rocoso que hace imposible disfrutarla (no es culpa del hotel). No obstante, mi calificación se basa principalmente en que la insistencia de los concergies y personal de recepción en querer realizar ventas es muy muy molesta. En cada ocasión se pierden al menos 30 minutos e insisten en que les presentes tu tarjeta de crédito por "obsequios" que recibirás. En este hotel se ve mucho, y ante la negativa, el personal reacciona de forma grosera. Se hacen pasar malos ratos, y es lo que menos esperas en tus vacaciones. La limpieza en general es muy buena. En mi experiencia personal, no recomedaría o regresaría a este hotel. Existen mejores opciones por el costo.

1  Agradécele a ricardomM1107YG

Estimado ricardomM1107YG,
Agradecemos mucho el compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos los pormenores que tuvimos en nuestro hotel, su valiosa retroalimentación nos ayudará a seguir mejorando día con día nuestros servicios, por otra parte, estamos contentos que le haya agradado la comida y limpieza de nuestro hotel.
Esperamos seguir teniendo la oportunidad de servirle en un futuro en nuestra familia The Fives Hotels & Residences.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

un excelente lugar rodeado de Naturaleza en el corazon de playa del carmen y riviera maya, habitaciones super amplias y lujosas, rodeado de piscinas expectaculares, mejor servicio , cumplimiento de protocolo covid.

Desde la llegada a la salida todo extraordinario.

La gastronomia y mixologia incomparable, excelente presentacion, sabor y servicio...arriba de 4 Diamantes.

Gracias Edna y Angel de recepcion asi como Dianelys del The Five Puerto Morelos que nos asistio a distancia... excelente y agil servicio.

Manuel nuestro camaristo de habitacion fue implecable.

Lugar para volver !!!

Felicidades!!!

Agradécele a fjorges
Laura Morales, Propietario en The Fives Beach Hotels & Residences, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado fjorges,
Agradecemos mucho el compartir sus comentarios con nosotros. Estamos sumamente contentos que hayan disfrutado de la experiencia All Senses y el excelente servicio de nuestros compañeros en mención. Sin duda alguna compartiremos sus cumplidos con ellos para seguir dando su mejor esfuerzo.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, convivir con la naturaleza ver a los changos es una experiencia muy padre para vivir en familia.
El restaurante Arezzo excelente comida.
Destacada la atención de Guadalupe (mesera)del área de alberca y playa, muy amable, rápida.
Si regresaría al hotel sin duda.
La única mala es a la llegada las chica de la recepción no fue tan amable.

Agradécele a CCV_viajero74

Estimada CCV_viajero74,
Gracias por elegir The Fives Beach Hotel and Residences, Playa del Carmen. Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para cada huésped, por lo que nos alegra mucho saber cuánto disfrutó de nuestra deliciosa cocina Italiana en Arezzo, la naturaleza de nuestras instalaciones y el servicio de Guadalupe. Trabajaremos en la mención que nos comparte sobre nuestro departamento de recepción. Fue un placer recibirle y ciertamente esperamos regrese pronto. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo venden como un TI superior y realmente no lo es. Las instalaciones están bien y la playa más o menos (no es ninguna maravilla). La habitación no estaba tan bonita como las de la web, tiene pinta que van renovando poco a poco y nos tocó una de las viejas. El personal muy muy flojo y desinformado, especialmente en recepción y concierge y algunos elementos muy maleducados en la atención en los bufet y en la recepción de los restaurantes; los meseros muy bien en general. Calidad de la comida muy buena, solo no nos gustó el italiano y de la bebida regular tirando a mala. Había varios restaurantes cerrados por el COVID pero según me dijeron el hotel estaba lleno!!! El tema de los test COVID muy bien. En resumen por ese precio hay opciones mucho mejores, pero lo pasamos muy bien y no está mal. A mejorar urgentemente el personal.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Kikoferrol

EstimadoKikoferrol,
Agradecemos el compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de Tripadvisor. Nos agrada saber que hubo varios aspectos que le gustaron sobre nuestro hotel y servicios. Por otra parte, lamentamos leer que no todo fue placentero y que encontró algunos aspectos que no cubrieron sus expectativas. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que nos hacen conocer aquéllas áreas en las que debemos trabajar más para lograr la entera satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y enmendar los pormenores encontrados en esta ocasión.
Equipo directivo.