Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Una grata experiencia, el lugar es hermoso una arquitectura y diseño único,su playa increible, y la atención del personal excelente siempre cuidando de nosotros. La variedad de comida muy buena, el restaurante de especialidad “delicioso “

Agradécele a marycarmengiron
Pascal D, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Hola marycarmengiron! Muchas gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su más reciente experiencia. Me da mucho gusto leer que disfruto de nuestro diseño único y exquisita gastronomía, Casa Amate es sin duda el favorito de nuestros huéspedes. Todos en Andaz Mayakoba esperamos tener la oportunidad de ser su anfitrión una vez más. Saludos Cordiales, Pascal Dupuis

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Ya habíamos estado en varios hoteles en Playa de La carmen y este es sin duda el mejor que hemos estado. Sin duda lo repetiremos. El hotel es muy bonito y acogedor, la comida es muy rica y variada, el spa de primer nivel, la playa muy espaciosa y con buenas instalaciones. Pero lo mejor es el servicio y atención de su personal. En todo momento haciendo lo posible porque estuviéramos felices y que nada nos faltara.

Agradécele a carolina L
Pascal D, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Hola carolina L! Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me da mucho gusto que haya disfrutado de nuestra oferta culinaria así como de nuestro ambiente único y servicio caluroso. Espero tener el placer de volver a ser su anfitrión y que pueda disfrutar de nuestro maravilloso Spa una vez más. Atentamente, Pascal Dupuis

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Lo recomiendo para vacaciones familiares, excelente instalaciones y el trato insuperable
Buena ubicación, bella playa y todos los servicios del hotel funcionan bien entonados. Las piscinas espectaculares y buenos restaurantes

Agradécele a carlosbelozer

Hola carlosbelozer! Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reseña en nuestro perfil de TripAdvisor. Me da mucho gusto leer que su estancia con nosotros haya sido excelente. Espero tener la oportunidad de volver a ser su anfitrión en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Pascal Dupuis

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Nuestra estancía en Anda , fue una experiencia unica , un equilibrio entre el respeto por la naturaleza y el lujo perfectamente estudiada, las estancias son de un libro magigo de sueños, da igual si eliges playa o laguna, el personal es feliz y asi lo transmiten , se convierten en tus mejores amigosdurante una semana, y no llegas a entender porque no se sientan a cenar contigo , la gatronomia parece sacada de una ingenieria de comida , no puedes ser mas variada y rica, no creo que podamos encontrar algun sitio mejor para desarrollar nuestra vacaciones

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jgrande964
Pascal D, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Hola jgrande964! Muchas gracias por su preferencia y por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me alegra mucho saber que cada detalle de su estancia fue excelente y que haya disfrutado de nuestra oferta culinaria y servicio caluroso; me siento muy orgulloso de la gran familia que hemos formado en Andaz Mayakoba. Esperamos tener el gusto de volver a ser su anfitrión en un futuro cercano. Saludos, Pascal Dupuis

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades a todo el personal x su gran atención no lo pienses si tu idea es descansar este es el lugar ideal donde encontrarás buena comida instalaciones de primera y un sin fin de actividades dentro del gran Mayakoba te sorprenderá

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Genaro M
Pascal D, General Manager en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Hola Genaro M! Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su más reciente experiencia en Andaz Mayakoba. Me da mucho gusto leer que haya disfrutado de nuestro resort y esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Pascal Dupuis