Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

El hotel es una excelente opción para quienes buscan comodidad a un precio accesible.

La ubicación es excelente, está a una esquina de la 5a avenida, lo cual te facilita la llegada a cualquier punto importante: terminal ADO, terminal marítima de ferry's, el mall, o cualquier zona de la 5a.

Las habitaciones en general son cómodas, modernas y muy bonitas. La cama y almohadas algo duras pero se entiende al ser un hotel económico. Todas las instalaciones estuvieron limpias.

Puntos a mejorar: el estacionamiento. Es un espacio muy reducido, tienes que dejar la llave de tu automóvil. El espacio es sujeto a disponibilidad y el espacio entre autos queda muy justo (me tocó ver un huésped que golpeó su auto con una columna al estar intentando salir).

Personal: El más amable que nos tocó fue Emmanuel, un joven en la caseta de seguridad, encargado del estacionamiento y además nos ayudó a transportar nuestro equipaje a la habitación. Gracias por todo tu servicio.
Los de recepción en general, poco amables, sobretodo el del turno nocturno. No fueron groseros, pero no te hacen sentir la hospitalidad que te dan otros hoteles.

Si eliges plan con desayuno incluido, es muy buena opción, ya que el restaurante está a un costado del hotel y toda la comida es deliciosa. El desayuno incluido es: jugo de naranja, café, pan tostado, plato de fruta, huevo (revueltos con jamón o a la mexicana). Todo el personal del restaurante es muy amable y atento.

Estamos encantados con nuestra estancia en este hotel y definitivamente volveríamos a hospedarnos aquí en alguna futura visita a Playa del Carmen.

Consejo sobre habitaciones: Pide que te den una habitación lejos del área de lavado o de máquinas (primer piso)
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a luisemir
Paulina Montaño, Otro en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Hola Luis!!!!!
Muchas gracias por sus comentarios, vamos a mejorar las almohadas, es un muy buen punto, también se tomaran cartas respecto a los chicos de recepción.

El estacionamiento veremos una opción alterna para ustedes.

Estamos en una ubicación privilegiada, tenemos todo al alcance.
Los esperamos pronto en este su hogar lejos de casa!
Atenderle es un privilegio

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas opción para descansar en playa y estar cerca de la vida nocturna, la playa y por supuesto de la quinta avenida, el hotel cuenta con una alberca dentro de sus instalaciones lo cual lo hace muy cómodo para tomar un respiro por la tarde y por la mañana

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a francisco_oligar
Paulina Montaño, Otro en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muy buenos días!!!!!
Muchas gracias por sus comentarios, nuestra prioridad es que se sientan seguros y estén seguros en nuestras instalaciones, cumplimos con todos los protocolos de sanidad.
Creemos que somos la mejor opción si desean conocer Playa del Carmen, tenemos todo al alcance, nuestra ubicación en el corazón de la ciudad es lo que nos caracteriza.
Esperamos verlos pronto, este es su hogar lejos de casa.
Ya los estamos esperando!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Excelente hotel para los q buscan privacidad. No está a pie de playa pero es bonito, limpio y a buen precio, a una cuadra de la quinta avenida.
Todos amables y habitaciones encantadoras.
Cumple con las medidas de sanitizacion

Consejo sobre habitaciones: Bonitas habitaciones
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a M7930FHcarmenc

Muy buenos días!!!!!
Esperamos verlos pronto, este es su hogar lejos de casa.
Ya los estamos esperando!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, habitaciones limpias,nos vamos contentos. Servicio de Ruben y Lulu, súper recomendado, céntrico y la habitación está muy amplia confortable y cómoda, con ganas de volver.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a miriamf206
Paulina Montaño, Otro en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola Miriam!!!!
Muchas gracias por sus comentarios, recuerde que este es su hogar lejos de casa,
Ya los estamos esperando de nuevo!!!!
Atenderle es un privilegio!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La ubicacion privilegiada del hotel .. la atencion recibida es para destacar .. La Gerente del hotel Jackie ( una genia ) .. Algunos de los conserjes ... Sta. Lucero ... Raul ... Enrique en el servicio del Fabuloso desayuno ( por nombrar algunos colaboradores de Srta. Jackie ) .. Mi corazon quedo en ese lugar , y espero volver cada vez que pueda ... Gracias .. gracias y mil gracias a cada uno de los componentes . Desde Buenos Aires - Argentina - Dario Almada

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 833darioa
paulinamontano, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda Real Del Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Hola !
Muchas gracias, también creemos que somos la mejor opción para venir y conocer Playa del Carmen, tenemos todo a nuestro alcance.

Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera como siempre y ya los estamos esperando nuevamente.
Su hogar lejos de hogar!

Atenderle es un privilegio!