3.796 resultados
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Solo el sargazo , pero me consta como el hotel hacia lo hamanamente posible por limpiarlo.
La concierge Janeth es lo maximo! Una persona muy linda y atenta.

Los meseros de playa uno se llama Luis de el recibimos el mejor de los tratos y habia otro que no recuerdo su nombre. Ellos hicieron que nuestra estadia fuea muy de lo mejor.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Judith G
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Srita. Judith, muchas gracias por haber elegido nuestro resort como sede de sus recientes vacaciones en la Riviera Maya. Como Director de la propiedad, me complace conocer su amable comentario, el cual refleja su satisfacción con su estadía.

Como usted experimentó, en Grand Velas dos de nuestras prioridades más importantes consisten en asegurar la óptima limpieza de nuestra área de playa, y la atención eficiente y detallada de nuestro staff en cada una de nuestras instalaciones.

A nombre de Janeth, Luis, y de todo nuestro equipo de meseros quienes tuvieron el honor de atenderle, espero su próximo regreso a este bello destino de playa, para continuar consintiéndole como usted y su familia se merecen. Hasta entonces, reciban afectuosos saludos y nuestros mejores deseos.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente el gran Velas es un lugar en donde gracias a sus maravillosas instalaciones y todo su personal dando el 100% de su amabilidad y servicio, hacen de nuestra estancia un lugar paradisiaco y con ganas de regresar una y otra vez!!
Siempre con eventos y sorpresas nuevas durante nuestra estancia!... Esta vez tuvimos la oportunidad de gozar del
evento de la pesca del día en donde llegó hasta la playa del Hotel y los chefs maravillosos de cada uno de los restaurantes del Velas esperando con todo sus instrumentos para deleitarnos con sus platillos! Algo increíble.
GRACIAS a Luis, Israel, Tayde,Luciano, Orlando y Eduardo, personal de la playa .
Gracias al Chef Nahum en cocina de Autor, chef ( Sen Lin) y a cada uno por deleitarnos con sus platillos
Especialmente quiero agradecer al chef Adán ( restaurante Azul) por consentirme una vez más al preparar su inigualable Pozole de mariscos en la playa!!
A Claudia nuestra conserje gracias también.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Mary Carmen T
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

El honor de su preferencia fue completamente nuestro, Srita. Mary Carmen. Agradezco su reciente visita y su amable reseña que denota su beneplácito con cada aspecto de su estadía.

Como usted experimentó, en Grand Velas nos complace consentir a nuestros huéspedes con novedosos eventos y sorpresas, en especial durante la época de vacaciones, la cual gracias al buen clima es ideal para deleitarles con lo mejor de esta tierra, en esta ocasión la pesca del día, amenizada por suculentos pescados y mariscos preparados con el toque exquisito y particular de nuestros chefs anfitriones.

A nombre de cada uno de nuestros chefs, meseros y concierge, quienes tuvieron la oportunidad de atenderle en compañía de su familia, espero su próxima visita a este paradisíaco lugar, donde les cuidaremos y consentiremos con la hospitalidad, delicias culinarias y bellos paisajes naturales que ustedes y cada uno de nuestros visitantes se merecen. Hasta entonces, reciban nuestros mejores deseos hasta CDMX.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente espectacular, tiene todo nunca va a faltar nada en la estancia en el lujoso hotel,siempre hay algo que hacer y también tiene una comida muy increíble,de todo tipo de comida y muy buen servicio pero una gran felicitación a:
-Luis(playa y alberca)
-tayde(playa y alberca)
Luciano(playa y alberca
Eduardo(playa y alberca)
Cosme(Frida)
En general todo el hotel es espectacular pero los mencionados realmente tienen un servicio increíble,un gran hotel.

2  Agradécele a Emilio C
Rodolfo G, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Muchas gracias por su amable comentario, Sr. Emilio. En Grand Velas agradecemos haberle tenido como uno de nuestros distinguidos huéspedes y conocer su excelente opinión.

Tenga por seguro que compartiré su felicitación con cada uno de nuestros colaboradores mencionados, quienes tuvieron la oportunidad de atenderle y consentirle durante su estadía. Sé que su opinión generará una grata impresión en cada uno de ellos y les inspirará a seguir dando su mejor esfuerzo y actitud para cuidar a nuestros huéspedes.

A nombre de toda la familia Grand Velas, deseo nos continúe considerando su opción de descanso favorita en las hermosas playas de la Riviera Maya. Le estaremos esperando con los brazos abiertos. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Las habitaciones son amplias confortables, todos muy amables muy buena atención te hacen sentir únicos, los restaurantes te ofrecen gran variedad, lo malo es que no en todos puedes entrar con niños. en general es muy bueno lo pasamos muy bien con mis niños.

Consejo sobre las habitaciones: amplias y confortbles
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a navel2018

Nos complace haberle hospedado en su reciente visita a las playas de México, y saber que usted y su familia disfrutaron el confort de nuestras suites, la amabilidad de nuestro staff, y nuestro selecto tour culinario.

Como usted mencionó, las instalaciones de nuestro ambiente Grand Class, exclusivo para adultos, no tiene acceso para menores de edad, y seguramente los restaurantes a los que no pudo acceder con niños se sitúan en esta área del resort. Así mismo, estoy seguro que sus niños disfrutaron las áreas recreativas que tenemos disponibles para ellos, desde nuestro Kids y Teens Club, hasta nuestras actividades al aire libre ideales para su sana diversión y entretenimiento.

Espero su reciente experiencia vacacional le inspire a visitarnos nuevamente en las bellas playas de la Riviera Maya, donde estaremos esperándole en compañía de su familia y sus seres amados. Hasta entonces, reciba nuestros mejores deseos hasta la bella ciudad de Concepción, Chile. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

La verdad que el hotel es bastante bueno y la gente es muy atenta.
Nosotros tuvimos una muy mala experiencia porque se nos perdieron cosas en 2 oportunidades, primero 2 pares de anteojos Ray Ban que se dejaron en las camillas, y el último día un mini I Pad casi nuevo, que quedó cargándose en la habitación. Hasta ahora mismo nadie del hotel hizo ni dijo absolutamente, ni siquiera hubo una disculpa formal del Gerente del área, los mismos que nos atendieron muy bien cuando teníamos que confirmar y pagar. Realmente nunca nos pasó antes que desaparezcan las cosas y nadie dice nada, casi pareciera ser normal. Les recomendamos cuidar muy bien sus cosas

Agradécele a let410ccafm

Primeramente, permítame agradecerle por haber seleccionado Grand Velas como sede de sus vacaciones en familia este verano y por traer sus comentarios y preocupaciones a mi atención.

Me da mucho gusto saber que usted considera nuestro resort ‘bastante bueno’ y a nuestro equipo de colaboradores muy atento. Respecto a la experiencia que usted comentó, deseo informarle que después de revisar con nuestro personal a cargo de la búsqueda de sus pertenencias, fui informado que estuvieron en contacto con su asistente personal, quien estuvo informándole acerca de los resultados de cada aspecto de la investigación. Desafortunadamente, después de revisar sus habitaciones y cada área en la cual su familia estuvo, no pudimos lograr los resultados que usted esperaba.

Por lo anterior, de parte del personal y de la administración de Grand Velas les envio a usted y a su familia una sincera disculpa por no poder recuperar sus pertenencias y además por la percepción de comunicación que usted llevo consigo. Para nosotros, es de gran relevancia que todos nuestros valiosos huéspedes terminen su estadía con un gran sentido de cumplimiento, razón por la cual espero nos concedan la oportunidad, en un futuro próximo, de mostrar a usted y a su familia lo que implican unas vacaciones perfectas, acompañadas con la hospitalidad y calidad que ustedes se merecen. Muchas gracias.