“Aloha Raw Bar”
Opinión sobre: Aloha Raw Bar

Aloha Raw Bar
Clasificado como N.º 562 de 1.514 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos costó llegar al lugar por que la dirección en Maps de iPhone indica mal la ubicación. Sin embargo, el lugar es pequeño pero muy tranquilo y delicioso. Las meseras muy amables y la decoración increíble.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a moniferrando

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar un poco escondido y pequeño, pero todo lo que pedimos, tanto el acai bowl cómo los smoothies, de muy buena calidad, frescos, y excelente atención.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a evelynm469
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar la comida está deliciosaaaaaaaaaa!
cuando vallan tienen que pedir wafles y acai bowl, es el hit,
Todo super fresco, para seguir, el lugar está súper acogedor, instagrameable y el servicio "súper buena onda"
Loveit.....

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 814annym
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

El choco bowl es delicioso es un postre sin culpa, saludable y fresco, también pedimos el pan con aguacate, espinaca y huevo y todo estaba fresco, seguro volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a FridayTziqui
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los más deliciosos y bonitos Acai bowls en playa del Carmen. El lugar es chiquito pero super agradable y el staff buena onda. Me encanta!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Gabbhie R