“Visita por primera vez!!”
Opinión sobre: Aloha Raw Bar

Aloha Raw Bar
Clasificado como N.º 562 de 1.514 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes que todo me costo mucho llegar fue la segunda vez que intente ir a desayunar hasta que por fin acerté después de tomar 2 taxis ya que la ubicación que arroja la pagina de facebook es errónea así como cuando lo pones directo en el GPS , aparte de que es un lugar un poco escondido y visible, pero bueno fuera de eso es un lugar muy bonito y cómodo, la atención es de primera por parte de las chicas y que puedo decir de la comida es muy rica, realmente regresare ahora que ya se bien su ubicación!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Steph C

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Había estado en el lugar anteriormente y le di una segunda oportunidad y la verdad muy mal, la calidad de los alimentos, el servicio y el que usen producto que está en mal estado me dejó una mala experiencia en este lugar, muy caro para la calidad de alimentos que ofrecen, el lugar sucio y no hay alguien que resuelva o esté al pendiente cuando te quejas de los alimentos
No lo recomendaría! Ni por calidad ni precios, además hay lugares más agradables (ambiente, instalaciones) no tan Caros y con buena calidad en comida

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Vero B
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta que todo es vegano y rico y la presentación de la comida es fantástica! El precio es alto pero de vez en cuando se puede dar uno ese lujo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Lorna J
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos costó llegar al lugar por que la dirección en Maps de iPhone indica mal la ubicación. Sin embargo, el lugar es pequeño pero muy tranquilo y delicioso. Las meseras muy amables y la decoración increíble.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a moniferrando
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar un poco escondido y pequeño, pero todo lo que pedimos, tanto el acai bowl cómo los smoothies, de muy buena calidad, frescos, y excelente atención.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a evelynm469