“Desayuno ”
Opinión sobre: Aloha Raw Bar

Aloha Raw Bar
Clasificado como N.º 562 de 1.514 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como y muy playero, los smoties muy buenos y la atencion buena la comida es rica y muy adecuada a los costos del lugar el concepto de lugar sustentable es encantador

Agradécele a leoanrdodanielr

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo más económico, pero vale la pena. Es el tipo de lugares que me gustan más: escondidos. De hecho hasta me costó trabajo encontrarlo, dado que la entrada es pequeña y está un tanto oculta a la vista dependiendo del lado de la calle donde te encuentres. La variedad parece poca en el menú pero tienen suficiente para elegir. Mi recomendación especial es la Kombucha con menta y el mahalo. Hay que saber disfrutar de las cosas más "simples”. Insisto en que no es un lugar para ir diario definitivamente probaré todo el menú. La atención fue excelente. Nos dieron los detalles de cada uno de los platillos hasta tener claro qué queríamos pedir. Es un lugar pequeño y acogedor, sugiero prever el tiempo porque, dependiendo del día, es probable que se llene rápido.

Agradécele a El_Centauro_Errante
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes que todo me costo mucho llegar fue la segunda vez que intente ir a desayunar hasta que por fin acerté después de tomar 2 taxis ya que la ubicación que arroja la pagina de facebook es errónea así como cuando lo pones directo en el GPS , aparte de que es un lugar un poco escondido y visible, pero bueno fuera de eso es un lugar muy bonito y cómodo, la atención es de primera por parte de las chicas y que puedo decir de la comida es muy rica, realmente regresare ahora que ya se bien su ubicación!!!

Agradécele a Steph C
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Había estado en el lugar anteriormente y le di una segunda oportunidad y la verdad muy mal, la calidad de los alimentos, el servicio y el que usen producto que está en mal estado me dejó una mala experiencia en este lugar, muy caro para la calidad de alimentos que ofrecen, el lugar sucio y no hay alguien que resuelva o esté al pendiente cuando te quejas de los alimentos
No lo recomendaría! Ni por calidad ni precios, además hay lugares más agradables (ambiente, instalaciones) no tan Caros y con buena calidad en comida

Agradécele a Vero B
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta que todo es vegano y rico y la presentación de la comida es fantástica! El precio es alto pero de vez en cuando se puede dar uno ese lujo

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Lorna J