“Los bowls son muy buenos”
Opinión sobre: Aloha Raw Bar

Aloha Raw Bar
Clasificado como N.º 562 de 1.514 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aloha siempre es una excelente opción para todos aquellos que tienen un estilo de vida saludable, hay opciones veganas y también no veganas, el Popeye es mi favorito y el matcha o un buen café son muy buen complemento también . Para un antojo dulce los waffles veganos también son muy buenos.
Además de que tienen muy buen servicio, solo que el lugar es pequeño y siempre está lleno , pero la espera vale la pena , otro dato importante es que abren solo de 8 AM a 2 pm

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Elizabeth G

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

lo visité con mi familia, ordené un bowl de espinacas que parecía pequeño pero fué súper saciante, regresaré más veces para probar todo el menú, lo que servían en las otras mesas se veía delicioso, es un lugar pequeño pero acogedor. Presupuesto aproximado por persona con café y alimento $200 lo cual es excelente considerando que esta en un lugar turístico como Playa del carmen

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Arq P
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como y muy playero, los smoties muy buenos y la atencion buena la comida es rica y muy adecuada a los costos del lugar el concepto de lugar sustentable es encantador

Agradécele a leoanrdodanielr
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo más económico, pero vale la pena. Es el tipo de lugares que me gustan más: escondidos. De hecho hasta me costó trabajo encontrarlo, dado que la entrada es pequeña y está un tanto oculta a la vista dependiendo del lado de la calle donde te encuentres. La variedad parece poca en el menú pero tienen suficiente para elegir. Mi recomendación especial es la Kombucha con menta y el mahalo. Hay que saber disfrutar de las cosas más "simples”. Insisto en que no es un lugar para ir diario definitivamente probaré todo el menú. La atención fue excelente. Nos dieron los detalles de cada uno de los platillos hasta tener claro qué queríamos pedir. Es un lugar pequeño y acogedor, sugiero prever el tiempo porque, dependiendo del día, es probable que se llene rápido.

Agradécele a El_Centauro_Errante
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes que todo me costo mucho llegar fue la segunda vez que intente ir a desayunar hasta que por fin acerté después de tomar 2 taxis ya que la ubicación que arroja la pagina de facebook es errónea así como cuando lo pones directo en el GPS , aparte de que es un lugar un poco escondido y visible, pero bueno fuera de eso es un lugar muy bonito y cómodo, la atención es de primera por parte de las chicas y que puedo decir de la comida es muy rica, realmente regresare ahora que ya se bien su ubicación!!!

Agradécele a Steph C