“Recomiendo 100%”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar M
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 9 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente ubicación, cerca de la playa y a metros de la quinta avenida, apartamento con todas las comodidades necesarias para una estancia de primer nivel, la piscina es increíble por tamaño y limpieza, no tenemos palabras para describir la atención de David y Ariann, muy amables y atentos así como todo el personal del Condo , recomiendo 100%.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 jun 2017
Estimado Oscar M,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que tomó para publicar tan amable comentario. Es un placer leer que realmente disfrutó su viaje, las instalaciones y especialmente de nuestro buen servicio que día con día nos esforzamos por mejorar, con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes.

Nos enorgullece recibir sus apreciaciones, y saber que nuestro equipo de trabajo así como los servicios ofrecidos lograron superar sus expectativas.

Los esperamos de vuelta.

Atentamente,
Ariann Soriano
Reservas
+52 984 136 9226
RoLux R
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y servicio”
Escribió una opinión el 5 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente ubicación muy cerca de la playa y de la 5ta av. la unidad super cómoda , acogedora pero sobretodo impecable. El condominio es divino. La atención fue excepcional muy atentos y agradables. 100% recomendado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 may 2017
Estimado RoLux R,

Vuelva pronto!!

Ariann Soriano
Reservas
+52 984 136 9226
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 145
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar