“Cómo super mega delicioso!”
Opinión sobre: Comet 984 - 50's diner

Comet 984 - 50's diner
Clasificado como N.º 161 de 1.378 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo super mega delicioso! No soy vegana aún pero quede impresionada con lo riquísimo que es comer aquí! Ojalá hubiera una sucursal en Cdmx!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Solmohe
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño adaptado a los años 50s el jugo es natural, frente al Palacio municipal. Una buena opción!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lilib729
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

Yo soy vegana hace 4 años y en mi casa trato de comer muy limpio y raw pero cuando voy a comer a un restaurante me encanta comer hamburguesas y papas a la francesa y ustedes son lo mejor, de verdad yo le recomiendo este restaurante a todos mis conocidos... incluso mis amigos que no son veganos estan enamorados de ustedes también.

Amo que tengan tantas opciones de hamburguesas y las papas oh por dios!!! son lo máximo! y bueno que decir de los cheesecakes!

Ya no quiero escribir más que se me hace agua la boca.

Espero ir pronto por más. Sigan haciendo lo que hacen soy su fan no. 1

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Salma C
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un increíble concepto con un gran servicio y deliciosa comida 100% vegana. Prueben las malteadas saludos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Travelini
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2019

El lugar es muy lindo, tiene mucho esmero y la atención es cálida. La comida es exquisita, buenas porciones, tuve que cambiar mi bebida porque no era lo que pensé y lo hicieron sin problema ni cobrarme de más.
Excelente para un permitido vegano delicioso :)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Valeria S