“Más cerca del mar imposible!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bradley R
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Más cerca del mar imposible!!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Decía que estaba cerca de la playa pero nunca te imaginas que tan cerca, prácticamente estás en la orilla! Nos encantó el departamento, está igual que en las fotos e incluso mejor!!

Todos estuvo perfecto con nuestra estadía, el staff muy atentos, gracias chicas!
En definitiva tengo que volver a este lugar :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jparios
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en junio de 2017

El departamento increíble, atención de primera, excelente servicio todo recomendado, y muy flexibles para reservar

kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 opiniones sobre hoteles
“Increibleeee”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El lugar está súper lindo y amplio, al llegar nos atendieron súper bien las chicas, definitivamente regreso a este lugar !

Daniela G
“Excelente estancia!”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Me encantó quedarme en ese departamento. Muy bien equipado, cómodo, las albercas muy padres. Céntrico, a pasos del mar y de la quinta. El servicio excelente. Gracias! Lo volvería a repetir.

kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente lugar, súper ubicado u excelente trato!”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un lugar increíble a pasos de la playa, la señora bety y kaysa nos atendieron excelente, no ayudaron a comprar nuestros boletos para Xcaret, nos recomendaron restaurantes increíbles y todo el tiempo estuvieron pendientes de todo, definitivamente regresaría con ustedes! Muchas gracias por todo.

Beatriz B
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos en este departamento.nos encanto su amplitud. y que esta cerca de todo ,caminando llegamos a la quinta. y a pasos de la playa, el servicio fue muy bueno. espero volver muy pronto

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2