“Un buen servicio de ferry para cruzar con vehiculo a Cozumel o ”
Opinión sobre: UltraMar Ferry

UltraMar Ferry
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 11,99*
Ferry de ida o de ida y vuelta entre Cancún e...
Clasificado como N.º 39 de 125 cosas que hacer en Playa del Carmen
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cruzamos nuestra motorhome desde Calica (junto a Playa del Carmen) a Cozumel. Un buen servicio, con instalaciones de restauración y zonas comunes en muy buen estado. Muy puntual!

Agradécele a ACenfamilia V
Escribe una opiniónOpiniones (1.764)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Me encanta ya que es rapido y seguro!! ademas que disfrutas de la vista de manera segura y confortable!!

Agradécele a TaNia B
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

A mi no me gustan los barcos, me mareo y me siento horrible. Bueno, tome una pastilla para hacer el viaje, y la verdad no se movió demasiado, y eso que había mucho viento y olas. El trayecto fue rápido, y la compra de los boletos la hicimos en el momento, sin problema alguno. Incluso tuvimos a un hombre que estuvo cantando canciones bastante agradables en el recorrido, así que fue ameno el viaje. A mi me gusto, y en menos de una hora, estábamos en Playa del Carmen, porque lo tomamos desde Cozumel.

Agradécele a AnnMoSa02
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sale en tiempo, todo muy limpio, las veces que lo ocupe me tocó música en vivo, personal amable, todo genial!

Agradécele a Rosali P
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

muy buen servicio , viaje os veces , una a isla mujeres y otra a cozumel , salen a horario , el unico inconveniente cuando hay mucha gente que para ingresar al ferry es un poco desprolijo.

Agradécele a Nora Susana C