Abierto hoy: 5:45 a. m. - 11:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de UltramarFerry
desde US$ 18,00
Detalles
2.363 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Hice el cruce a Cozumel hoy, 10 de diciembre 2020 y me lleve una pésima impresión de su desastroso manejo de las circunstancias actuales. Saturación de gente que no permite ninguna sana distancia, mucha gente a bordo sin cubrebocas y el personal no les dice nada, antes de abordar filas inmensas de gente y sus pseudo protocolos que solo son un teatro. Para colmo, al ir completamente lleno me toca en la parte de hasta arriba, estando hombro con hombro con toda la gente a bordo, un grupo de chavitos como de 20 años sin cubrebocas y se ponen a tocar música en vivo, vender bebidas alcoholicas y en síntesis hacer toda una fiesta a bordo siendo que estos tiempos ameritan prudencia y cuidado...! Increíble la irresponsabilidad, avaricia e impunidad demostrada. En el ferry de regreso a las 6 PM se repitió la experiencia. Muy pero muy mal Ultramar! Se entiende que quieran recuperarse económicamente y aportar a la economía de la isla pero no es el momento ni la manera de hacer las cosas. Pésima experiencia sobre todo siendo hotelero y viendo que a los hoteles nos clausuran si hacemos una fiesta de 100 personas cuando ustedes traen a bordo una fiesta flotante de más de 500..!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a ivanb904
UltramarFerry, Director de Relaciones con Clientes en UltramarFerry, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor, Ivan. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Salimos desde Puerto Juárez a Isla mujeres todo bien cubrebocas orden chk temperatura gel abordamos por partes cada letra pero adentro lleno sin la sana distancia que promocionan en su video todos los asientos ocupados, regresamos alrededor de 6:30pm ya en filas igual por letras bastante gente y de repente llega el ferri y salieron como animales todos abordar como fuera, corriendo a empujones cero distancia traía conmigo un menor y un bebé en carreola el personal no pidió un abordaje en grupos como a la llegada pésimo parecía el último barco del día o una escena de película, sólo había una persona gritando cuidado para evitar accidentes, eso fácil es su responsabilidad se resuelve abordardando por letras listo en verdad corrijan eviten accidentes, sobretodo por la gente vulnerable un aplastón o caída, y la pésima impresión que te llevas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a Vimex
UltramarFerry, Director de Relaciones con Clientes en UltramarFerry, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor, Vimex. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Barcos nuevos en su mayoria y tienen muchos horarios para que puedas ir y regresar cuando necesites.

Lo unico que no me parecio correcto fue que los pasajeros suben y se quitan el cubrebocas, principalmente los extranjeros. Entiendo que tal vez sientan algo de calor pero todos estamos pasando por lo mismo y a todos nos es incomodo. EL personal deberia exigir su uso.

Fuera de eso todo bien, el personal muy atento y las areas limpias y bien mantenidas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
5  Agradécele a AstralTravelMX

Agradecemos tus comentarios, Ricardo. Y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para que sean tomados en cuenta ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una mala experiencia en ventanilla de venta de boletos a la entrada del muelle, ya que cuando compré unos boletos por medio de agencia no me aceptaron el boleto porque no venian los folios, el encargado se porto muy grosero y no sabe trabajar bajo presión, estuvimos esperando una hora hasta que se resolviera el problema, y los tienes que estar presionando para que te atiendan si no no te dan el servicio.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a ulisesbf
UltramarFerry, Director de Relaciones con Clientes en UltramarFerry, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Lamentamos que tu experiencia con nuestro servicio no haya sido la mejor, Ulises. Y te ofrecemos una disculpa. Agradecemos tu comentario y te aseguramos que lo compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar en esta parte.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

Buen servicio, comodo,puntual, limpio, lastima que tuve que usar revendedor de boletos porque ya no habia cupo, compre boletos de $500 pesos por $600, menores de 5 años viajan gratis.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a Stay556962
UltramarFerry, Director de Relaciones con Clientes en UltramarFerry, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Agradecemos tus comentarios. Los compartiremos con el departamento correspondiente para que se tomen en cuenta