19 personas están viendo este hotel
US$ 118
Cancelación sin cargo hasta el 27/05/22
US$ 118
Cancelación sin cargo hasta el 27/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
getaroom.comUS$ 119
Ver las 21 ofertas
2.079 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

La atención de Mario Uicap en el roof fue muy agradable recomiendo sus servicios las atenciones que da y lo rápido y eficiente del servicio, el lugar esta limpio y la vista maravillosa recomiendo el lugar y la atención de los colaboradores siempre sonriendo gracias Mario regresaré pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Y9419LRjesusb
Lizeth Arratia, Otro en The Reef 28, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2022

Estimado cliente,

Le agradecemos por compartir una reseña respecto a su experiencia en The Reef 28.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio brindado por Mario.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Estuvimos en Reef 28, la pasamos increíble sobre todo por la excelente atención de Mario, maravilloso lugar sin duda regresaremos. Mario nos hizo el día super padre, excelentes cócteles y alimentos. Recomiendo el lugar todo estupendo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisarmandoy2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 para disfrutar del día.

Nos alegra saber que disfrutó especialmente del servicio de Mario.

Esperamos seguir contando con su preferencia y recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2022

Sin lugar a dudas lo mejor de playa del carmen, es mi cuarta visita y siempre me voy con un buen sabor de boca, el sushi Misoroll simplemente espectacular, la vista al mar, el jacuzzi caliente, la tarjeta loyalty que te da el 20% de descuento, servicio de lujo por parte de Mario,

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 403miranday

Estimada cliente,

Muchas gracias por habernos elegido como destino para disfrutar sus vacaciones y por compartir su experiencia.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda fue un día super increíble, mi novio y yo estábamos buscando un lugar con piscina y sin querer llegamos al hotel Roof28 para pasar un día en la alberca y jacuzzi todo increíble, sin duda fue la mejor elección, la pasamos super bien, y no dudo en regresar, el mesero Rafael nos atendió en todo momento, así que gracias por hacernos pasar el mejor día.

Agradécele a treysih2020

Estimada cliente,

Le agradecemos por su preferencia y por el tiempo que ha tomado en compartir su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, servicio y oferta gastronómica.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en The Reef 28.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar el día, buena ubicación y cuentan con estacionamiento si vienes en auto, en el área de las albercas Rafael te brinda un excelente servicio y siempre está atento a tus necesidades, super recomendable y pide que te atienda Rafael.

Agradécele a chefjoaquinp

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido The Reef 28 para pasar el día y por compartir su reseña.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio brindado por Rafael.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.