“LUJO”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Playa del Carmen, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
kovllac9
Mérida, México
Crítico de nivel 1
“LUJO”
Escribió una opinión el 26 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es el mejor lugar en el que me e hospedado en playa del carmen.

Voy mucho de trabajo y necesito muy buen internet y nunca me fallo.

El departamento huele a nuevo y no se diga las vistas que tienes desde el ROOF, la cercania a los mejores restaurantes (KAMPAI, CENACOLO...etc) a solo pasos del departamento.

Ya voy a ser cliente fiel de este departamento.

Bradley R
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación, vista increíble!”
Escribió una opinión el 25 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La locación es perfecta, no se necesita coche ya que está a media cuadra de la Quinta avenida donde puedes encontrar de todo y de lo mejor!!
El roof top woow... La alberca increíble, de ahí no salíamos!! Las vistas simplemente espectaculares, puedes ver gran parte de la ciudad y lo mejor de todo el mar!!

Abi v
Playa del Carmen, México
Crítico de nivel 3
“La mejor vista de playa!”
Escribió una opinión el 14 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Está súper bien ubicado y muy cómodo. El roof es el mejor y la vista del mar es increíble! Lo mejor estar nadando en la piscina o tomando el sol viendo el mar!

kaysacb
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Increíble vista !!”
Escribió una opinión el 14 octubre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me encanto el departamento la decoración y todo , la alberca tiene una vista increíble, definitivo regreso a este lugar

Beatriz B
Zona Metropolitana de Guadalajara, México
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vista Increíble desde la alberca privada, excelente penthouse y servicio”
Escribió una opinión el 12 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2015

Este penthouse nos parecio a mis amigas y a mi un lugar único porque esta a pasos de la quinta avenida y muy cerca de playa mamitas, nuevo, todo super equipado,de super lujo, a un super precio, pero lo que mas nos gusto es que por las tardes estas en tu terraza privada y alberca, disfrutando una vista íncreible de playa del carmen y del mar, y que puedes cenar en el comedor de la terraza, el staff, nos compro hasta asador para para una tarde hacer una barbacoa. las camas , todo... simplemente lo mejor para convivir con privacidad y lujo

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2