“Todo espectacular”
Opinión sobre: Hola Bangkok

Hola Bangkok
Reserva con OpenTable
Hola Bangkok no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 1.466 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 13
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres y la pasamos genial! Comimos riquísimo, un padthai que me pedi yo que estaba alucinante y ellos un curri rojo que no podia estar mejor, nos atendieron muy muy bien, incluso hablamos con el cheff y super buena onda.
Nos fuimos con la mejor y muy satisfechos.
Altamente recomendable si les gusta la comida tailandesa

Agradécele a Jero K
luzmlugo, Director de Relaciones Públicas en Hola Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida, la atencion, la ambientación, todo
Karime nos atendió de primera, me invento un trago fresco, un poco alcoholico y frutal como yo deseaba
El chef nos vino a saludar y dar algunos tips de la cocina thai que necesitaba para improvisar en casa

Agradécele a Analia Rosa S

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen descubrimiento de comida Thai en Mexico. El dueño Cheff Light nos deleito anoche miercoles a Analia y a mi hijo Jeronimo que somos de Punta/ Uruguay.
Riquisima comida oriental Gourmet de primera y nuestra Moza fue sumanente amable y nos recomendo muy bien los platos!
Un placer para los sentidos

Agradécele a Eddy777

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a la noche con mi marido y mi hija. La atención fue increíble. Nos explicaron todos los platos y nos recomendaron según nuestros gustos. Pedimos una entrada y 2 platos, un postre, cerveza un trago y dos aguas y pagamos 800mxn.
El lugar está un poquito escondido pero realmente se come excelente.
Volveremos!!

Agradécele a Cali R

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atención que hemos recibido en playa del Carmen, muchas gracias a Arturo y al chico de la entrada al que ignoramos, fueron súper amables y atentos en todo momento, la comida increíble y lo mejor de todo el postre!!

Agradécele a Aimee M