“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre: Mu. Burgerhouse

Mu. Burgerhouse
Clasificado como N.º 28 de 1.378 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy comodo y bonito, las hamburguesas estan deliciosas, y el servicio muy bueno. Estan al pendiente de tus necesidades. Lo recomiendo!

Agradécele a alvaronavarro13
Escribir una opiniónOpiniones (1.149)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes más chidos, un lugar muy tranquis para una buena cena y para unas bebidas con los amigos. El lugar está muy bien decorado y con las luces de noche se ve muy padre. La cena es muy rica, más que las hamburguesas me encargaron las papas que vienen gratinadas con queso Azul y queso Cheddar. Las bebidas bien presentables y todo. El servicio muy atento por parte de los meseros. El lugar se llena mucho y a veces la cocina tarda mucho, pero vale la pena esperar. Excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Danielbust
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Hemos venido muchas veces y es la primera vez que escribo, el servicio es super, todos son muy antentos desde la entrada, siempre al pendiente, quiero felicitar a Darwin y a jhonatan por habernos atendido super bien desde la primera vez, sus recomendaciones de como acompañar nuestra hamburguesa fue siempre la mejor. Super recomendado.

Agradécele a luceror802
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primara vez que venimos y seguro que regresaremos, excelente servicio, las hamburguesas superaron nuestras expectativas .
Todo el personal muy atento.
Súper recomendado!!!

Agradécele a P9586XRsandrar
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí la hamburguesa Mu y estaba deliciosa. El camarero Darwin super atento en todo momento y muy agradable.

Agradécele a nonnie0309