“Una hamburguesa hecha deseo”
Opinión sobre: Mu. Burgerhouse

Mu. Burgerhouse
Clasificado como N.º 21 de 1.380 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Best rating , delicia de comida. 5 estrellas excelente servicio. Buena opción para una buena cena!!!!
Darwin

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Esfabs
Escribir una opiniónOpiniones (1.283)

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada Darwin nos atendió súper bien y recomendó algo del menú, no tenía mucha fe pero me sorprendió la hamburguesa, deliciosa riquísima y las papas ni se diga. Para hacer más amena nuestra estancia, me gusto mucho que el jefe Rodrigo pasara a preguntar sino nos hacía falta algo o tuviéramos algún problema. Esa es la clase de atención que uno busco al ir a un lugar, sentirse bien, cómodo y sobretodo bien atendido. No como mucho así que me lleve mi hamburguesa a mi hotel y hasta después que me la comí seguía estando deliciosa.

1  Agradécele a maggierousetravel
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

Me encanta este restaurante, no basta con ir solo una vez durante las vacaciones. Nósotros cuando vamos a la Riviera Maya, tenemos que quédarnos unos dias en Cancun o Playa solo para poder ir a Mu Burger y no es exageración. A mi esposa y a mi nos encantán estas hamburguesas, ya he probadó todas y esta vez hasta pedi crear mi propía hamburguesa, fueron los mejores mil pesos que he gastadó, ya que pedi una para llevar mas la de mi esposa. El proximo año pediré una con todos los ingredientes que esten disponíbles.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a davidgL6521ED
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado asistí a comer porque me lo recomendó un amigo que vive en Playa del Carmen y debo decir que la hamburguesa con queso burrata es DELICIOSA me quede con ganas de más y por supuesto que regresaré. La atención estuvo perfecta, me parece era el jefe o gerente Rodrigo siempre estuvo atento a que nada nos faltara, y pasaba a preguntarnos si todo bien y la verdad esa es la atención que uno busca al ir a consumir a algún restaurante, sentirse bien y bien atendido y por supuesto muchas felicitaciones a quien prepare tan ricas hamburguesas.

1  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Fuimos súper bien recibidos en Mu Playa del carmen av 40 por el mesero David, quien nos hizo conocer el menú. Muchísimas opciones pero no te olvides pedir papas trufadas de entrada... están riquísimas con la mermelada de tocino! Pedimos limonadas refrescantes y la hambuerguesa.. bueno.. sin palabras.. vengan a probarlas. Busquen por David! Buenísima onda!

Agradécele a Cruiser410154