“Hamburgesa Muuu ”
Opinión sobre: Mu. Burgerhouse

Mu. Burgerhouse
Clasificado como N.º 32 de 1.361 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 hamburguesas, Mu. Y granja con aguacate, la verdad son las mejores hamburguesa que e probado y más que nada un excelente servicio, cumplen con las normas de higiene y agradecimiento especial a Uziel muy buen trato no duden en ir!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a EdwinRocha
Escribir una opiniónOpiniones (1.312)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son de orgasmo, pero fuera de ahí no creo que sus otros platos sean muy buenos que digamos..
Cómo se atreven a vender pura grasa de cerdo en brochetas, debería especificarlo el menú ya que hay que pagar por algo imcomible que deja náuseas por horas, pero bueno..
Si van sólo no pidan otra cosa que hamburguesas, ya que eso sí lo saben hacer muy bien.. tal vez deberían quitar de su menú todo lo demás

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a danny22766
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran servicio y alimentos en este lugar. No te decepciona en ningún aspecto, la atención de los meseros en especial de Usiel es la mejor. El condimentado de las papas es lo mejor y el menu de hamburguesas esta hecho para todo paladar. Lo visitaremos más a menudo.

1  Agradécele a freddy2x2
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

He visitado el lugar desde que abrió y siempre nos han atendido excelente y la comida super rica.

Ahora que la vegetación está creciendo, se siente como si estuvieras en una jungla. Esta padre.

Lo único que no me agrada es que las opciones sin carne son muy limitadas. Solo una hamburguesa y cuando fui no había atún. Otra opción valdría mucho la pena!

6  Agradécele a AstralTravelMX
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

El día de hoy visitamos MU para darle otra oportunidad, esta vez en su sucursal de la calle 40. Gran desición!
Las hamburguesas, la Mu y Una hamburguesa llamada deseo...increíbles a cada mordida.
Las bebidas, gin Luis 14 y India rosa. Ambos con deliciosos sabores especiados.
La música perfecta como siempre.
Y lo más importante para nosotras, desde que llegamos la atención fue estupenda por parte del gerente, y nuestro mesero Uziel que siempre fue muy amable haciendo la experiencia completamente genial.
Felicidades por lo que han logrado,
VOLVEREMOS PRONTO!

1  Agradécele a emxrod