“como siempre excelente”
Opinión sobre: Mu. Burgerhouse

Mu. Burgerhouse
Clasificado como N.º 32 de 1.362 Restaurantes en Playa del Carmen
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad humana de los empleados de este lugar es siempre increíble. Los meseros te hacen sentir en casa y además conocen los platos, los gin tonic y te saben recomendar tus platos de la mejor manera. La comida como siempre .excelente. Yo probé la nueva hamburguesa y el nuevo gin tonic. Muy bueno todo como siempre. Pero el servicio es lo mejor !!!!

1  Agradécele a stefy_ballotta
Escribir una opiniónOpiniones (1.313)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente comida y servicio por parte de Uziel. Muy bonito el lugar y dejan entrar perritos. Maravilloso.

Agradécele a paolaoX4067GN
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quien diga que el cielo no existe es por q no se come aun una de estas hamburguesas, además el servicio fue excelente por nuestro mesero Huziel

Agradécele a jerryfu1170
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantaron las hamburguesas, una delicia total, uzziel un excelente mesero, buen servicio, buena comida y un ambiente riquísimo❤

Agradécele a hanniamgtz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 hamburguesas, Mu. Y granja con aguacate, la verdad son las mejores hamburguesa que e probado y más que nada un excelente servicio, cumplen con las normas de higiene y agradecimiento especial a Uziel muy buen trato no duden en ir!

Agradécele a EdwinRocha