Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

Estuvimos con mi familia en el mes de agosto 2019 el lugar es muy bueno, limpio, agradable, con buen precio y muy buena ubicación cerca de todo!. Fuimos 8 personas y nos pudimos distribuir perfectamente en 4 cuartos . Tienen utencilios básicos en en la cocina y el frigobar fue de gran ayuda. Gracias al personal la pasamos muy bien . Esperamos volver pronto .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a dariocaal76
Salvador T, Gerente en Playa Nah, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

¡Muchas gracias por tus comentarios, Dario! Que gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones en familia con nosotros. Los esperamos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la habitación. Pudimos cocinarnos cuando teníamos ganas de hacer algo nosotros y también disfrutar de la piscina de la terraza. Ya que la menciono, está pintada de un color muy claro y el techo hace que nunca le dé el sol directamente, por lo que el agua está siempre muy fría. En mi caso no pude meterme nunca.
Pero excelente vista.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Emilse Z

¡Muchas gracias por tus comentarios, Emilse! Que gusto saber que te gusto la habitación. Y respecto a la alberca, ya se pintó un mural en la pared, quizá eso ayude con la temperatura. Esperamos tenerte de visita nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos 15 días allí con mi esposo y mi bebe de 7 meses, nos hospedamos 5 días.
Las fotos son tal cual el lugar, y el apto tiene todo lo necesario, a nosotros nos dieron hasta una cuna para poder estar cómodos, las chicas van todos los días y tienen buena predisposición.

Pero creo que es necesario aclarar, el apto es muuuu chico, es más bien un dormitorio, nosotros optamos por apto y no por hotel Justamente para poder preparar comida y pasar allí más rato ( por el bebe) y realmente era muy incómodo,
El agua caliente no da para que se termine de duchar una persona, y demora bastante en que vuelva a calentar.

En nuestro caso nos llovió 2 días y nos entró agua al apto, lo que hizo nuestra estancia aún más incómoda, para solucionarlo nos pusieron unas toallas del lado de adentro y del lado de afuera de la puerta, las que allí quedaron hasta que nos fuimos.

Nos hicieron el cuarto una sola vez, lo que para no tener a disposición escoba al menos para pasar a los pisos, vivíamos pisando arena y con el bebe gateando entre el agua que entraba y la arena del piso fue bastante complicado.

No dan toallas para la playa, y shampoo solo nos dejaron cuando entramos.

Son varios apartamentos al menos 4 por piso y las paredes son de papel, se podía escuchar si le sonaba el celular a alguien.
Arriba tiene una piscina pequeña de agua fría y unas mesas y sillas lo que puede ser útil para desayunar o cenar allí si el tiempo lo permite y no estar ascinado en el apto.( no digo almorzar porque no hay techo ni sombra )

En cuanto a la comunicación, reserve pocos días antes de mi viaje y demoraban mucho en contestar, de hecho al llegar al aeropuerto Cancún tuve que reclamar que me pasaran los datos y esperarlos ya que no había recibido las instrucciones aún para el check in.

Resumen, lo recomiendo para personas solas o para parejas que realmente vayan a usarlo solo para dormir.
La ubicación es bastante buena ya que puedes ir a pie a la playa y a la quina avenida

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Nohely R

Hola Nohely, agradecemos mucho tus comentarios, estos nos hacen mejorar cada día más.
Lamentamos el inconveniente del agua, hemos colocado guardapolvos en las puertas para evitar que vuelva a ocurrir un incidente como el que mencionas y te ofrecemos una disculpa.
Te comento que si contamos con toallas de playa, que se las prestamos sin costo alguno a solicitud del cliente. Y en el área de recepción hay un mueble con re-stock de papel higiénico, shampoo, toallas, etc extra, para quien lo necesite.
Como lo mencionas, los estudios son pequeños, de 22mts cuadrados y se recomiendan para 2 personas. Tratamos de ser lo más claros en nuestros anuncios respecto a este punto y por ello mostramos las fotos reales para evitar malos entendidos.
Realmente agradecemos tus comentarios y en la medida de nuestras posibilidades los hemos corregido/perfeccionado para ofrecer mejor servicio a nuestros huéspedes.
!Esperamos verte de nuevo por la Riviera Maya!