Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
US$ 276
US$ 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
US$ 416
US$ 362
Official Website
  • Desayuno incluido
Mahekal Beach Resort(Playa del Carmen)
US$ 164
US$ 581
US$ 244
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 309/noche de este hotel.

US$ 425
US$ 329
  • Frente al mar
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
US$ 431
US$ 287
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 326/noche de este hotel.

US$ 271
US$ 101
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

La Pasión Hotel Boutique by Bunik(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
2.300 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El Hotel Xcaret + su equipo humano + su ALL (en mayúsculas) Fun Inclusive. Suman una combinación que tal como ellos mismos te recuerdan al llegar a tu habitación por primera vez... garantizan el viaje de tu vida.

Es la 4a vez que viajo al caribe y puedo garantizar que ninguna de las cadenas hoteleras españolas puede competirle. Su hotel, su atención, su diseño, su tamaño, su diversión, sus cocktails, piscinas, rios, selva, ubicación excepcional y detalles hasta debajo de las piedras.... ¡¡¡Lo hacen el mejor hotel del Caribe en este momento!!! Xperiencia Xcaret

Consejo sobre las habitaciones: Casa Fuego es otro nivel!!!
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Raimon L
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Raimon L,

Primero que nada, desearíamos agradecerle por haber elegido Hotel Xcaret México para sus vacaciones. Nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables y nuestro equipo trabaja diligentemente para comunicar nuestra marca a través de un servicio dedicado y cálido, asegurando que todos nuestros huéspedes se lleven lo mejor de México en la piel. Gracias por elegirnos para pasar su luna de miel, ha sido un gusto recibirlos y compartir nuestro corazón mexicano con usted .

Jorge Ducoing.
Dirección general.
Hotel Xcaret México.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Es un hotel increíble, donde incluso aunque no vayas a los parques tienes muchas cosas que hacer, me encantó que cada rincón del hotel ha sido diseñado cuidando los detalles mexicanos, haciendo que se sienta muy acogedor, aunado a un gran servicio por parte de todos los que conforman en el hotel, hará de tus vacaciones algo inolvidable. Sin duda una gran opción para estar en el Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están estupendas, cualquiera que fuera tu habitación será una gran opción!!!
Agradécele a Pablo C

Estimado Pablo C

Le damos las mas sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo en calificarnos al igual que sus excelentes comentarios los cuales nos hacen seguir adelante para dar lo mejor de nosotros y alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos poder verle nuevamente en la propiedad y extender las mejores atenciones durante su visita. Si existe algo que podamos hacer por usted por favor comuníquese con nosotros , sera un placer poder atenderle.

Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Una increíble y excelente experiencia la que vivimos con mi familia, viajamos con mi padres, mi hermano, mi esposa y mi pequeño de 2 años y todo fue de maravilla.
Excelente atención, personal super cordial y atentos en todo momento, la comida una delicia,la bebida de gran calidad, los restaurantes buenísimos y el hotel es todo un deleite para los sentidos y las emociones, sin duda regresaremos. Rara vez nos ha pasado, pero el comentario general de mi familia fue: que todavía no acababa la estancia y ya pensábamos en cuando regresar. Cuidan cada detalle para que te la pases increíble, y eso esta la excelencia.
Felicitaciones a todo el grupo de experiencias Xcaret, es difícil destacar a una sola personal dentro del personal, pero Marcos del pool bar de la casa viento se lleva las palmas. Nos veremos pronto nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: aprovechen cada uno de los rincones del Hotel vale la pena explorarlo todo.
1  Agradécele a PROFR_JG_86

Estimado PROFR_JG_86,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de las experiencia recibida durante su visita. Esperamos poder volver a contar con su presencia en Hotel Xcaret México en un futuro cercano.

Reciba un caluroso saludo de nuestra parte!

Sinceramente,

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La mejor experiencia, todo exquisito, el hotel fue concebido por un genio, es un placer visual sin comparación. La atención es de primera, todos al mínimo detalle hecho para disfrutar. Un verdadero paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitacion doble en la casa viento
Agradécele a pyase

Estimado pyase,

Nos emociona mucho leer la manera en la que describe su experiencia en Hotel Xcaret México. No hay nada mejor para nosotros que saber que disfrutó su tiempo con nosotros.

Más allá de ofrecer bellas instalaciones, deliciosa gastronomía nuestra razón de ser es crear grandes experiencias, recuerdos inolvidables y por supuesto, ¡muchas sonrisas como la suya!

Gracias por elegirnos para pasar unos días de descanso, ha sido un gusto recibirlos y compartir nuestro corazón mexicano con usted.

Jorge Ducoing.
Dirección general.
Hotel Xcaret México.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida espectacular, las area muy limpiar y organizadas y la habitación excelente. Tiene mucho chas actividades incluidas en el paquete.mi única recomendación es que se queden más de 7 días. Mi estadía fue de 7 dias y el tiempo no nos dio para verlo todo debería ser 2 semanas

Agradécele a Catorres960

Estimado Catorres960

Nos complace haberle hospedado en su reciente visita a la Riviera Maya y conocer sus amables palabras. En Hotel Xcaret México, la completa satisfacción de nuestros huéspedes es uno de nuestros objetivos principales, y por ello nos enorgullece aue nos haya hecho partícipes de su extraordinaria experiencia.

Espero nos honre con su preferencia en su siguiente estadía en este bello paraíso del Caribe Mexicano, donde nuestro equipo y yo estaremos encantados de volver a atenderle. Muchas gracias.