2.963 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buen servicio, el Hotel muy hermoso y confortable, la atención del personal en todas las instalaciones fue excelente, la comida deliciosa, solo que hubo algunos detalles en el aseo de la habitación, me imagino que por lo nuevo del hotel, pero lo recomendaré ampliamente a mis conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Hubo humedad sobre la pared al lado de la puerta de entrada a la habitación, el aseo y cambio de sábanas regular.
Agradécele a davidmesa1
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado davidmesa1,

Buenos días, muchas gracias por sus cálidas y bonitas palabras sobre nuestro servicio y Resort. Realmente apreciamos mucho sus comentarios acerca del servicio de nuestro de departamento de ama de llaves ya que las mismos son los que nos motivan para seguir en la búsqueda de la excelencia.

El saber que nuestros huéspedes valoran el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo nos estimula.Ojalá podamos contar su grata presencia nuevamente en nuestro lugar en el Paraíso de la Riviera Maya, Hotel Xcaret México.

Sus recomendaciones y nuestro servicio son nuestro mayor orgullo, estamos convencidos que nos llevaran a ser el uno de los mejores hoteles en la región.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy bonito muy buen ambiente limpio agradable para relajarse muy amables todos la comida muy rica las albercas muy limpias y sobretodo q alcanza para todos y hay para todas las edades lo voy a recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpias y lindas
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ger3117
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado ger3117,

Le damos las mas sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo en calificarnos al igual que sus excelentes comentarios los cuales nos hacen seguir adelante para dar lo mejor de nosotros y alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos poder verle nuevamente en la propiedad y extender las mejores atenciones durante su visita. Si existe algo que podamos hacer por usted por favor comuníquese con nosotros , sera un placer poder atenderle.

Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El Hotel Xcaret + su equipo humano + su ALL (en mayúsculas) Fun Inclusive. Suman una combinación que tal como ellos mismos te recuerdan al llegar a tu habitación por primera vez... garantizan el viaje de tu vida.

Es la 4a vez que viajo al caribe y puedo garantizar que ninguna de las cadenas hoteleras españolas puede competirle. Su hotel, su atención, su diseño, su tamaño, su diversión, sus cocktails, piscinas, rios, selva, ubicación excepcional y detalles hasta debajo de las piedras.... ¡¡¡Lo hacen el mejor hotel del Caribe en este momento!!! Xperiencia Xcaret

Consejo sobre las habitaciones: Casa Fuego es otro nivel!!!
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Raimon L

Estimado Raimon L,

Primero que nada, desearíamos agradecerle por haber elegido Hotel Xcaret México para sus vacaciones. Nos esforzamos por ofrecer experiencias inolvidables y nuestro equipo trabaja diligentemente para comunicar nuestra marca a través de un servicio dedicado y cálido, asegurando que todos nuestros huéspedes se lleven lo mejor de México en la piel. Gracias por elegirnos para pasar su luna de miel, ha sido un gusto recibirlos y compartir nuestro corazón mexicano con usted .

Jorge Ducoing.
Dirección general.
Hotel Xcaret México.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Es un hotel increíble, donde incluso aunque no vayas a los parques tienes muchas cosas que hacer, me encantó que cada rincón del hotel ha sido diseñado cuidando los detalles mexicanos, haciendo que se sienta muy acogedor, aunado a un gran servicio por parte de todos los que conforman en el hotel, hará de tus vacaciones algo inolvidable. Sin duda una gran opción para estar en el Riviera Maya.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están estupendas, cualquiera que fuera tu habitación será una gran opción!!!
Agradécele a Pablo C

Estimado Pablo C

Saludos cordiales y nuevamente muchas gracias!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Una increíble y excelente experiencia la que vivimos con mi familia, viajamos con mi padres, mi hermano, mi esposa y mi pequeño de 2 años y todo fue de maravilla.
Excelente atención, personal super cordial y atentos en todo momento, la comida una delicia,la bebida de gran calidad, los restaurantes buenísimos y el hotel es todo un deleite para los sentidos y las emociones, sin duda regresaremos. Rara vez nos ha pasado, pero el comentario general de mi familia fue: que todavía no acababa la estancia y ya pensábamos en cuando regresar. Cuidan cada detalle para que te la pases increíble, y eso esta la excelencia.
Felicitaciones a todo el grupo de experiencias Xcaret, es difícil destacar a una sola personal dentro del personal, pero Marcos del pool bar de la casa viento se lleva las palmas. Nos veremos pronto nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: aprovechen cada uno de los rincones del Hotel vale la pena explorarlo todo.
1  Agradécele a PROFR_JG_86

Estimado PROFR_JG_86,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo y por contribuir con sus excelentes comentarios acerca de las experiencia recibida durante su visita. Esperamos poder volver a contar con su presencia en Hotel Xcaret México en un futuro cercano.

Reciba un caluroso saludo de nuestra parte!

Sinceramente,