5.769 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el mejor servicio en alimentos, bebidas y amenidades. El concepto al fin inclusive lo hace insuperable a otros. Casa fuego con el servicio de mayordomía y siendo 100% adultos cuenta con una experiencia de relajación absoluta. El Spa tiene el mejor circuito de hidroteparapia. Reconocimiento a Kiyoshi y Adriana como mayordomos nuestra estancia fue inigualable Gracias a ellos. En el restaurante las Cuevas Daniel hace las mejores crepas . En recepción Olga gracias a ella tuvimos un mejor plan vacacional. Leo y Erick en el restaurante Las Playas muy buena actitud y servicio.

Agradécele a viviau2019714
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada viviau2019714,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios. Nos enorgullece leer que el equipo dejó mella en ustedes y participó activamente al hacer de su estancia algo memorable. Nuestros colaboradores estarán encantados de saber esto.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos que esta no sea la última vez que nos visitan ya que deseamos poder seguir compartiendo con ustedes tanto como sea posible.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Un excelente servicio por parte de cada uno de sus empleados, sin embargo quisiera destacar sobre todos ellos a los bartender del pool la trajinera, Eduviel,Ignacio y Francisco; ya que Gracias a ellos y a si hospitalidad puedo decir que mi estancia fue lo de mejor.
Espero volver a verlos pronto.
Muchas felicidades a ellos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 871arturod
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado 871arturod,

Gracias por compartir con nosotros con futuros viajeros lo agradable que fue su experiencia en Hotel Xcaret México, nos alegra saber que se sintieron como en casa y que pudieron disfrutar al máximo de nuestras instalaciones, amenidades y atento cálido servicio de parte de todo nuestro equipo. Esperamos verlos de nueva cuenta muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

todo estuvo de maravilla , sobretodo la atención personalizada de todo su personal , entodas sus areas. Además esn un proyecto municiosamente realizado para cubrir todo lo mejor para vacacionar y tan es así que sin mucho titubear me convertí en socio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Excursion677206

Estimado Excursion677206,

Gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente estadía, nos alegra saber que sus vacaciones fueron un éxito y esperamos que puedan visitarnos de nueva cuenta muy pronto. Los recibiremos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Exelente servicio de los bartender ignacio ,francisco y eduviel muy atentos te hacen sentir en casa en el pool la trajinera ,muy ricos cocteles.. se los recomiendo HSBC los ama la comida en los restaurante son muy ricos y sin contar la majestuosa vista hacia el mar ,xcaret el mejor hotel de la riviera maya

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a greysn2020
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada greysn2020,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios sobre su reciente estadía en Hotel Xcaret México, nos alegra saber que sus vacaciones fueron un éxito y esperamos que puedan visitarnos de nueva cuenta muy pronto para mimarlos como se merecen. Ignacio, Francisco y Eduviel estarán alegres de saber que dejaron una buena impresión en ustedes y al igual que nosotros los esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

El hotel es sumamente confortable, las camas excelentes, las habitaciones siempre tienen un aroma que no tienen en ningun otro lugar, todos los dias tienen un regalito para los huespedes. Y lo mejor, si les avisas con tiempo de alguna celebraciòn (como luna de miel, cumpleaños. Etc.) les obsequian un lindo detalle. Ya quiero regresar !!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a domingou5656
Hotel_Xcaret_Mexico, Director General en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado domingou5656,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios positivos en cuanto a su reciente estadía en Hotel Xcaret México, nos alegra saber que sus vacaciones fueron un éxito y que sus celebraciones especiales fueron memorables. Esperamos verlos de nueva cuenta muy pronto para mimarlos como se merecen.