2 personas comenzaron a reservar este hotel
FindHotelUS$ 556
Ver las 17 ofertas
6.736 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Opciones diversas de comida y bebidas, sabor excelente así como rapidez del servicio. Hay muy buen protocolo de salubridad en estos momentos de covid. Personal súper atento y servicial, en especial a nuestros meseros Angeles, Baeza y Cristina.
10 de 10 ⭐️

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 854denissez
Dir HXM, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada 854denissez,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de otorgar a Hotel Xcaret México tan excelente puntuación; es un verdadero gusto saber que su reciente visita fue realmente placentera, y que el servicio cálido proporcionado por nuestros colaboradores Angeles, Baeza y Cristina, tuvo un impacto tan positivo en el goce general de su estancia.

Agradecemos también sus elogios por las acciones que hemos tomado en medio de estos tiempos inciertos para asegurarnos de que la única preocupación que tengan nuestros huéspedes sea en qué aventura participar. Lo anterior es posible gracias a los protocolos de Xeguridad 360° que tuvo la oportunidad de experimentar de forma consistente durante su visita.

Esperamos la oportunidad de convertirnos en sus anfitriones predilectos cada que decida visitar la Riviera Maya; será un placer atenderle nuevamente y extenderle las mejores atenciones.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí con mi esposo 4 noches y 5 días, la verdad es que las instalaciones son de lo mejor, no por nada es el mejor hotel de México, el concepto es único, las playas increíbles, la comida de lo mejor y que decir de las cenas, son de lujo, el servicio de cockteleria excelente, cuenta con actividades dentro del hotel muy variadas como kayak, nadar por los ríos y paddle board, puedes explorar el hotel que es enorme a través de los puentes colgantes y visitar la capilla con una vista 100% recomendable.

Sin embargo ponemos esta calificación para que no pasen desapercibido unos detalles para los visitantes que buscan relajarse y desestresarse y puedan mejorar aún más, lo primero

1. - El personal de concierge es demasiado incistente en querer hacerte socio, te invitan a un desayuno previamente planeado, empiezan el día incistiendo con una llamada 30 min antes del horario, por lo que si estás crudo o simplemente quieres dormir más tiempo no lo tendrás, llaman cada 5 min a la habitación siendo demasiado molesto
El desayuno se supone que será de no más de hora y media, sin embargo es mucho tiempo más, yo se que es parte de su trabajo querer convencer al mayor número de huéspedes en hacerse socios, a final de cuentas es un negocio... Pero sugerencia toda esa información la deberían de subir a su página de Internet de forma libre y quien se interese y realmente quiera hacerse socio se los solicite sin ninguna presión
Ya que es demasiado molesto e incómodo el que te estén presionando en una desición importante como de este tipo, en la que debes de analizarla con calma sin presiones ni estrés.
Si buscas relajarte y desestresarte por nada del mundo aceptes ir al desayuno de socios porque pasaras un momento incomodo y perderás medio día, pudiendo aprovecharlo en el hotel o en los parques

2. - El área donde se ubica el personal de cocierge es demasiado pequeño para un hotel tan grande como este que cuenta con 900 habitaciones, siendo el lugar principal para planear los parques y actividades de todos los huéspedes , pudieran mejorar esto ya que siempre que íbamos había mucha gente en este lugar tan pequeño y esperando demasiado, bueno esperamos sea de utilidad esta información, pero no deja de ser el mejor hotel de México

2  Agradécele a EsthelaG80
Dir HXM, Propietario en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada EsthelaG80,

Lamentamos en demasía saber que las áreas de oportunidad detectadas en su más reciente visita a Hotel Xcaret México hayan nublado todos los aspectos positivos que tuvo la oportunidad de apreciar y experimentar. Respetamos su percepción y es a través de comentarios honestos de nuestros huéspedes que podemos continuar mejorando.

Lamentamos escuchar que la invitación para formar parte de nuestro exclusivo Mexico Destination Club no haya sido conducida de la mejor manera. Tenga la certeza de que su opinión ha sido compartida con aquellos involucrados en su servicio para hacer los ajustes necesarios para nuestra mejora.

Si bien entendemos también que la duración de lo anterior tampoco fue de su agrado, es importante agregar que la asistencia es de carácter absolutamente voluntario, y la duración de dicha interacción está directamente ligada al interés mostrado en las diferentes membresías con las que contamos.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su retroalimentación y estaremos atentos a la oportunidad de recibirle nuevamente para ofrecerle una estancia impecable de inicio a fin.

Respetuosamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es maravilloso, la capacidad de arquitectura de insertar un hotel dentro de la naturaleza es impecable.

El sistema all fun inclusive es realmente IMPRESIONANTE.
Y es basicamente el porque me hospede alli.
La comodidad de hacer todos los parques no tiene precio.

Atencion:
Sino planeas ir a parques del grupo XCARET, no creo que valga la pena pagar TANTO, para quedarse solo en el hotel.. Ojo, el hotel es increible.. pero hay hoteles que por la mitad de valor son igual de bonitos o incluso mas.

CONTRAS:
Las hay y muchas...

1: Actualmente (Febrero 2021) Estan construyendo el hotel "Arte" que sera solo para adultos.. Y eso hace que haya DEMASIADO, DEMASIADO RUIDO!..
Incluso un restaurante cerrado. Sinceramente es muy molesto en todo el hotel el ruido de construccion, te hace sentir en una ciudad ruidosa.

2:Estuve hospedado en una habitacion suite junior. Al lado habia un puente colgante...
Cuando pasa la gente el ruido q hace el puente no te deja dormir. Imaginate cuando pasaba un bell boy con los bolsos o room service con un carrito.
Me he despertado mas de 5 veces por noche.

3: Las habitaciones de pisos bajos dan a los caminos... No tenes privacidad alguna..
Las habitaciones no VALEN lo que pagas (600 usd la noche, te quedas en una suite de 3 ambientes con vista al oceano en cualquier otro all inclusive)

4: Literalmente por el ruido, me tuve que cambiar de casa espiral a casa fuego (casa fuego es solo para adultos)
La habitacion me termino costando el doble. (Aqui si tenia una viste inmejorable y la atencion era diferente) Pero no creo que tenga que pagar AUN MAS!!! para sentirme Mejor, cuando ya de por si todas las habitaciones valen arriba de 600 usd)

5: Al menos en epoca de pandemia, el personal esta desbordado... Siempre me trataron correctamente... pero se nota que estan sin tanto personal.. y muchas veces no recibis la mejor atencion.
Se han olvidado de room service, me han cancelado reservas sin motivo y me han dejado esperando largos momentos para atenderme de manera rapido (como sacandose de encima el problema)

6: Hay una ESPECIE DE SEXTA.. que te quieren vender los tiempos compartidos...
TE VUELVEN LOCOOOOOOOOOO! para hacerte "SOCIO".
Te ofrecen 50dolares o incluso 100 para hacer un desayuno de 2 horas... que NO VALE LA PENA en absoluto. Me volvieron loco los 7 dias que me hospede, para que haga esa charla... Les termine diciendo que porfavor dejen de molestarme, estaba disfrutando de vacaciones y en cualquier momento venian a hablarme 20 minutos sobre esto.

Resumen general:
El hotel es ESPECTACULAR, que no se malinterprete..
Pero NO vale lo que pagas...

Solo si vas a hacer los parques merece la mena, de otra forma.. Hay lugares mas lindos, con mucha mejor playa... que puedes disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: Si vas a hacer los parques del grupo xcaret, hospedate aqui, de otra forma. NO!
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a simianvalue

Estimado simianvalue,

Deseamos agradecerle por compartir su opinión sincera y detallada sobre su más reciente estancia en Hotel Xcaret México. Si bien apreciamos el saber que disfrutó de los beneficios de nuestro plan All Fun Inclusive y nuestra emblemática arquitectura eco-integradora, nos entristece saber que no logramos cumplir del todo con su satisfacción.

Tenga la certeza de que hemos tomado nota de sus amables sugerencias, mismas que serán compartidas con los departamentos involucrados en su experiencia para tomar las acciones pertinentes que garanticen nuestra mejora continua. Agradecemos el tiempo invertido en compartir con nosotros las áreas de oportunidad experimentadas.

Es evidente que no logramos transmitir de forma efectiva todos nuestros atributos diferenciadores durante su estancia, por lo cual nos encantaría tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente para ofrecerle un servicio impecable de principio a fin, transmitiéndole así el por qué nos hemos convertido en el destino predilecto de la Riviera Maya.

Respetuosamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar excelente tanto en instalación como en servicios, todo el personal amable, con espíritu de servicio
Los restaurantes excelente, desde los buffet como los de reserva, Xingao bebidas exquisitas, el de cortes de carnes delicioso, el mercado de la merced magnifico, la trajinera de extraordinario para estar en la alberca; Bebidas ups!!!!. Habitaciones limpias y con amenidades sobresalientes.

Se antoja regresar!!!

Agradécele a 212abdiasv

Estimado 212abdiasv,

Le damos las más sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo para calificarnos, así como para compartir sus excelentes comentarios con millones de viajeros alrededor del mundo. Es un gusto saber que el trato recibido, oferta culinaria e instalaciones sin igual lograron exceder sus expectativas.

Esperamos convertirnos en su destino favorito de la Riviera Maya. Por favor, no dude en contactarnos por este medio cuando decida regresar; ¡Será un placer atenderle!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, recomiendo visitarlo, los parques tambien estan muy buenos
Agradesco a Rolando Dichi por sus excelentes servicios, muy amable y trabajador.
Y la mas seguro es que vuelva proximamente.
Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a nahumt2707

Estimado nahumt2707,

Es un gusto escuchar que su experiencia en general fue realmente positiva en su más reciente visita a Hotel
Xcaret México. Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios respecto al servicio proporcionado por Rolando y el resto de nuestros colaboradores.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro muy próximo. ¡Será un placer ser sus anfitriones nuevamente!