Los precios más bajos para tu estadía
US$ 659
Cancelación sin cargo hasta el 01/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 659
Orbitz.comUS$ 819
Preferred HotelsUS$ 783
Ver las 20 ofertas
7.428 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper el trato súper amable siempre súper atento y pendiente a todo las bebidas comidas y q siempre estuviéramos bien inclusive tuvimos una situación con Antonio del front desk y el fue muy amable y nos solucionó todo el mejor súper recomendado Rafael Jiménez del rest el mercado

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a taniayarimr
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Estimada taniayarimr,

Le agradecemos por tomarse en tiempo de compartir tan excelente reseña respecto a su más reciente estancia en Hotel Xcaret México. Estamos realmente motivados de saber que nuestra inigualable oferta culinaria, así como la atención al detalle de nuestros colaboradores fueron un factor muy importante en el disfrute general de sus vacaciones.

Estaremos atentos a la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro, seguros de que lograremos entregarle nuevamente lo mejor de México incluido.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Una experiencia inolvidable, instalaciones de lujo, comida y bebidas de primerísima calidad y una atención inigualable desde que llegamos al aeropuerto, hasta que hicimos el check out, especialmente agradecemos la atención de la señorita Marina Gómez, nuestra concierge quien siempre estuvo al pendiente del más mínimo detalle excediendo nuestras expectativas al 1000%

Sin duda queremos regresar pronto

Agradécele a claudiacQ943MY

Estimada claudiacQ943MY,

Es un placer escuchar que el servicio sobresaliente y atención al detalle de nuestros colaboradores hicieron de su estancia un recuerdo inolvidable. Trabajamos arduamente para otorgar en cada interacción lo mejor de México por medio de nuestro mejor atributo, nuestro equipo.

Sabemos que Marina estará sumamente motivada por leer que gracias a su dedicación ustedes disfrutaron momentos inolvidables incluso superando sus expectativas.

Esperamos que ésta sea la primera de muchas más visitas. Tenga la certeza de que trabajaremos arduamente para ofrecerle cada vez que decida regresar, lo mejor de México incluido.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Diversión, comida, espectáculo, entretenimiento para toda la familia en un solo lugar con la mejor calidad y precio, todos los parques tienen algo en especial que los diferencia de los otros, los restaurantes con comida gourmet super rica

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miriamg89

Estimada miriamg89,

Gracias por elegir Hotel Xcaret México para su más reciente viaje a la Riviera Maya. Es un gusto enterarnos de que tuvo una maravillosa estancia con nosotros, disfrutando de las inclusiones inigualables de nuestro All Fun Inclusive plan, así como de la calidez y servicio personalizado de nuestro dedicado equipo.

Esperaremos atentos la oportunidad de recibirle en sus próximas vacaciones, confiados en que una vez más regresará a casa con memorias inolvidables.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy hermoso, compite con grandes cadenas de lujo como marriot, st regis, rosewood. El servicio pausado y con altos estándares, les recomiendo reservar en restaurante cuevas con anticipación y conocer el camino a este, ya que se llega a perder en el camino por falta de señalamientos. Restaurante fuego uno de los mejores en el hotel exclusivo para adultos, sin embargo cuando hay lluvia solo podras disfrutar de la experiencia de los alimentos adentro, excelente vista al mar y un buen servicio por el anfitrión Alexander Hernández, mencionando y sugiriendo bebidas al igual que alimentos. Las caletas super hermosas y con mucha seguridad puedo decir que es seguro en cualquier parte del hotel, servicio de roof top de lo mas ágil con bebidas tropicales. Mis felicitaciones para todo el hotel, bien ganado el reconocimiento a nivel mundial.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Guzmandz

Estimado Guzmandz,

En primer lugar, desearíamos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su impecable puntuación respecto a sus vacaciones en Hotel Xcaret México; es un verdadero gusto saber que logramos cumplir con nuestra principal misión de ofrecer experiencias inolvidables en un destino eco-integrador.

Gracias por su excelente calificación sobre nuestra experiencia culinaria en restaurantes Fuego y Cuevas. Sin duda, compartiremos sus atentos comentarios con nuestro chef ejecutivo y su equipo, quienes estoy convencido de que se sentirán alentados al saber que pudieron satisfacer su paladar con sus infinitas creaciones culinarias, mismas que han plasmado en cada platillo de estos emblemáticos restaurantes.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que he visitado, la atención es increíble más en el restaurante de casa fuego en especial Alexander Hdz que se desvive por atenderte y hacerte sentir increíble, la comida es riquísima, el personal siempre te saluda con calidez no a fuerza y te hace sentir genial, tiene sus detalles como lo tardado del check out, el servicio a la habitación (del área normal) en la madrugada no es bueno ni la comida (no toda), si cambias de habitación ya no te acompañan a la nueva, pero fuera de eso es fenomenal el hotel.

Agradécele a 130vic
Director General, General Manager en Hotel Xcaret México, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Estimado 130vic,

Le damos las mas sinceras gracias por tomar de su valioso tiempo para calificarnos, así como para compartir sus excelentes comentarios con millones de viajeros alrededor del mundo. Es un gusto saber que el trato recibido, así como el sinfín de inclusiones de nuestro reconocido All Fun Inclusive plan lograron exceder sus expectativas.

Estaremos atentos a la oportunidad de recibirle una vez más en este paraíso, seguros de que continuaremos ofreciendo en cada visita experiencias memorables para usted y su familia.