“Comida, lugar y atención 10 de 10.”

Sonora Prime Playa del Carmen
Clasificado como N.º 34 de 1.376 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: US$ 37 - US$ 42
Descripción: Steakhouse vanguardista y cosmopolita, ideal para degustar la mejor calidad en cortes de carne Prime, Akaushi, Sterling Silver y Orgánicos. Experiencias únicas gracias a nuestra exquisita mixología, un exclusivo vino de casa “Punto Medio” y un DJ residente. Atmósferas excepcionales con espectaculares terrazas, barras y privados, bajo un diseño mexicano contemporáneo. Un lugar donde las comidas se convierten en cenas #CuestiónDeBuenGusto
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y resultó en una muy grata experiencia. La atención por parte del personal es súper esmerada y en todo momento nos hicieron sentir seguros con los protocolos Covid. La comida simplemente deliciosa y el postre ¡ufff, de otro nivel!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a TanyMo
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Prime Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Tany, gracias por valorar nuestro trabajo. Nos esforzamos por que cada visita sea una experiencia inolvidable, esperamos haberlo conseguido. Vuelve pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.156)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Marco estuvo muy atento con nostros, el tomahawk y el carpacho estuvo delicioso recomendados! Vino quinta monasterio excelente acompañiamiento!

1  Agradécele a V7539VSalejandrov

Hola, Alejandro. Esperamos que tu experiencia haya sido placentera. Todos nuestros productos están delicadamente seleccionados, date la oportunidad de seguir degustando nuestro menú. Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es increíble especialmente la del mesero Ariel Sánchez la música y el ambiente ideal para cualquier ocasión u celebración

1  Agradécele a 479saulc

Saul, gracias por valorar nuestro trabajo. Nos esforzamos por que cada visita sea una experiencia inolvidable, esperamos haberlo conseguido. Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida y la atención excelente! Definitivamente regresaría!!! Nos atendieron Alan y Vladimir, tipazos!!! Uno de los mejores lugares en Playa del Carmen en cuanto a gastronomía y para pasar un buen rato con familia y amigos!! Aparte las medidas se limpieza están excelentes

1  Agradécele a Euge G

¡Hola, Euge! Nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue agradable, esperamos que sigas visitándonos para que puedas degustar lo nuevo que llega a Sonora Prime. Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Festejamos el cumple de mi hijo en familia en sonora con una muy buena atención del sr Arturo Estevez muy bueno el tomahawk y la atmósfera muy agradable. Excelenge ambiente

1  Agradécele a 403arturol

¡Gracias por visitarnos, Arturo! Esperamos que hayas podido probar algo de la selección de vinos que tenemos. Te aseguramos que son perfectos para acompañar nuestros platillos.