Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

LA verdad que el hotel esta muy bien ubicado, lejos del ruido de la noche y cerca al mismo tiempo, de lugares lindos y agradables para cenar o caminar.
Las habitaciones siempre limpias y bien acomodadas y la simpatia de los empleados es lo mejor, muy atentos y predispuestos siempre.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Walter K
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable. Buscabamos un lugar sólo para dormir ya que la mayor parte del día la pasaríamos de paseo en los parques y superó nuestras expectativas. El precio es muy accesible y a mi punto de vista lo vale. La ubicación es también muy buena ya que puedes llegar caminando sin problema a la quinta avenida y a la playa así como a la parada de transporte en el que nos movíamos a los parques que sale mucho más económico que un taxi. El hotel es muy limpio y cuenta con alberca la cual nos resultó excelente por la tarde noche para relajarnos despues de los paseos. La actitud y servicio del personal fue muy buena. La tarifa nos icluía un desayuno el cual consistía en fruta, pan y café ó jugo que para nosotros estuvo perfecto ya que disponíamos de poco tiempo en las mañanas antes de salir. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BereNiebla
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Nos hospedamos durante 5 noches, la atención del personal muy buena, la habitación aseada y excelente los espacios en común. Destacamos la atención de Angeles y Jonathan en el desayuno y la especialidad de Florencia en cocina.-
Lo unico que no nos gusto fue al llegar el pedido de $Mx 1000.- por si rompiamos algo....nos parecio un desproposito!! Y el ruido a las 8 am por limpieza de patio a donde daba nuestra habitacion.
En general muy conformes!!

Consejo sobre habitaciones: Muy acogedor
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adaescanes
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No esta tan lejos de la playa, tiene estacionamiento pero con horario... después de las 10 ya no puedes salir y eso no me agrado. Personal amable. El lobby es lindo así como la estructura del hotel pero entrando a las habitaciones es otra cosa. Nos tocó en el cuarto piso y no hay elevador, las sábanas ya lucen algo desteñidas, la tubería del baño tiene una fuga y estaba siempre mojado el piso. La regadera no tenía presión y el agua cambiaba de tibia a fría varias veces. El area del closet es solo un tubo descubierto. La puerta que da al balcón tiene problemas con el seguro y no cierra bien por lo q se puede meter cualquiera. Tiene potencial este hotel pero necesitan enfocarse más en los detalles.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yuurrr
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Julieta Sirolli, me fui de vacaciones con mi novio. Estuvimos alojados en Hotel Hulku dos semanas.
El hotel es hermoso por fuera, por su vegetación y sus instalaciones, la habitación es cómoda, amplia, sin demasiados detalles pero confortable. Tiene estacionamiento propio, que eso vale mucho, sobre todo si alquilas un auto, que es una muy buena opción para esa zona. La ubicación del hotel es muy buena, ya q está a tres cuadras de la quinta avenida y a cuatro de la playa.

Como negativo, tengo para observar que el desayuno es muy básico, y le falta detalles de calidad. Como por ejemplo las tostadas la tenes q apoyar en el mantel para untarlas, por qué no te dan un plato, y solo te ofrecen manteca y mermelada, no hay otra opción.
Otra cosa, es la pésima señal del wifi en la habitación.

El personal es muy atento, pero se nota q no los capacitan.

Otro tema que deben mejorar es el sistema de limpieza, ya que dos veces nos despertaron a las 8 de la mañana para limpiar la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Julietasirolli