“Fantastico!!”

mataro
Crítico de nivel 2
“Fantastico!! ”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en marzo de 2018

Este apartamento es ideal como campamento base para visitar y disfrutar la Riviera Maya. Perfectamente ubicado junto a la playa en Playa del Carmen, tiene unas vistas de ensueño y las comodidades del mejor hotel. Tiene mucha luz, estancias amplias y comodas y todos los gadgets que se te ocurran para hacerte sentir como en casa. Nosotros eramos cuatro pero el departamento tiene capacidad para hasta 8 personas con el sofa cama del salon. Todo esta nuevo y super limpio y cuidado. Parecia que lo extrenabamos nosotros!. A mi hija lo que mas le gusto, desde luego, la piscina de la azotea, que se ilumina con leds de colores por la noche. Hemos estado encantados, y seguro que volveremos!!!.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Puri muchas gracias por tus comentarios!!! Realmente fue un enorme placer recibirlos y con mucho gusto los estamos esperando nuevamente!!
Seguimos en contacto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 165
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar